Tras el ascenso a Adorni, Milei premió a Serenellini y le dio rango de ministro

Compartí esta noticia !

El secretario de Prensa recibirá un consecuente aumento de sueldo, tal como sucedió con el vocero presidencial. Polémica en medio del ajuste.

Tras el ascenso al vocero presidencial, Manuel Adorni, el Gobierno también premió al secretario de Prensa, Eduardo Serenellini, y le dio el rango de ministro.

A través del DNU 337/2024, publicado este viernes en el Boletín Oficial, el presidente Javier Milei modificó la Ley de Ministerios para jerarquizar al ex periodista.

Al justificar la decisión, que tendrá impacto económico por el consecuente aumento de sueldo que recibirá Serenellini, el jefe de Estado subrayó que “resulta necesario adecuar el rango y jerarquía del titular de la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la Nación”.

“La medida propuesta resulta impostergable para la gestión del Gobierno”, añadió el texto rubricado por el líder libertario y los ministros de su Gabinete.

El ascenso de Serenellini se dio al día siguiente de que Adorni también fuera premiado con la jerarquización como secretario de Estado, lo que le valió un aumento salarial de 300 mil pesos en medio del feroz ajuste del Gobierno con fuerte impacto en la población.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Pérez garantiza las políticas de Seguridad respetando las garantías constitucionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin