Trece funcionarios respondieron más de 300 preguntas en el inicio del debate por el proyecto de ley

Compartí esta noticia !

El plenario de comisiones de la Cámara de Diputados que esta semana inició el debate del proyecto de Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos trabajó casi 40 horas durante tres días consecutivos (martes, miércoles y jueves), en los que trece funcionarios del Poder Ejecutivo respondieron más de 300 preguntas realizadas por los legisladores.

Según consignaron fuentes parlamentarias, desfilaron por la sala de reuniones, los ministros de Interior, Justicia, Seguridad e Infraestructura, el titular de la Procuración del Tesoro, y secretarios de Jefatura de

Gabinete, y de los ministerios de Capital Humano, Interior y Economía que se refirieron a los 664 artículos de la iniciativa del PE de acuerdo a sus respectivas temáticas.

Según evaluaron desde la Presidencia de la Cámara baja “fueron jornadas largas, con enardecidos debates y el compromiso de todos los espacios políticos de discutir la propuesta”.

De acuerdo con el resumen difundido por la Cámara de Diputados, los funcionarios que asistieron al Parlamento fueron el secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirilo (Por Reforma del Estado), el secretario ejecutivo de Gobierno de Jefatura de Gabinete, José Rolandi, el procurador del Tesoro, Rodolfo Barra, y el ministro de Justicia Mariano Cúneo Libarona, quienes asistieron el martes 9 de enero.

El miércoles 10 lo hicieron el ministro del Interior, Guillermo Francos; la subsecretaria de Ambiente, Ana Lamas; la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Fernando Vilella; secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirilo.

Y el jueves 11 lo hicieron el secretario de Educación, Carlos Torrendel; el secretario de Cultura, Leonardo Cifelli; el secretario de Niñez y Familia, Pablo de la Torre; el ministro de

Te puede Interesar  Vicegobernadores del Norte Grande apostaron al "desarrollo federal" en reunión en Jujuy

Infraestructura Guillermo Ferraro; el secretario de Comercio Pablo Lavigne y el secretario de Finanzas, Pablo Quirno.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin