Un misionero logró la foto soñada con Messi

Olé – “Le dije que era argentino y Messi me miró a los ojos”, Leo llegó a París y lo esperaba un pibe de Misiones, que logró la foto soñada. “Va directo a un cuadro en casa”, contó Alain Possiel, bartender de Wanda que vive en España.

Lionel Messi ya está nuevamente en París. En poco más de una semana, el crack argentino recorrió cientos de kilómetros, de Francia a Venezuela, pasando por Brasil y la Argentina, y ya se encuentra nuevamente en la capital gala, donde fue recibido por varios fanáticos que lo esperaban a las puertas del hotel donde vive actualmente. Y entre ellos, había un argentino.

Alain Possiel, bartender de Wanda, Misiones, de 23 años, vive actualmente en España y se define como “hincha de Messi”. Después le contó a Olé cómo fue ese encuentro soñado: “Fue increible, un sueño cumplido, lo sigo a él hace muchísimo tiempo, nunca nos lo hubiéramos imaginado. Estoy muy contento”.

Alain tenía la ilusión de ver a Messi con el PSG este sábado, pero Leo finalmente fue descartado por Pochettino. Sin embargo, no se rindió en su afán de verlo. Junto a su padre montaron una guardia de cuatro horas en las puertas del hotel y al final el premio fue grande.

“Cuando llegó la camioneta negra la gente enloqueció. Cuando se baja, le dije que era argentino y me miró a los ojos”, cuenta todavía emocionado, en la madrugada europea. No pudo abrazarlo porque la seguridad impedía contacto con Leo, pero se llevó una postal que quedara para la historia: “Esa foto va directo a un cuadro en el salón de casa, bien grande”.

Una noche de película

Después de una noche soñada en el Monumental, con los tres goles a Bolivia, el llanto de emoción y los festejos con los hinchas por la Copa América ganada en Brasil, Messi partió rumbo a Francia dos horas después de finalizado el encuentro junto a sus compañeros del PSG, Ángel Di María y Leandro Paredes.

Su equipo tendrá acción este sábado frente al Clermont, por la quinta fecha de la Ligue 1, pero el técnico Pochettino ya avisó que no estará entre los convocados: “Los jugadores que han jugado esta madrugada -Paredes, Di María, Neymar y Messi- por sentido común no van a estar mañana en el equipo”. Su regreso con el PSG sería recién el 15 de septiembre en la visita al Brugge por la Champions League.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password