“Una ama como uno puede” se presentará en espacio Arte Uno de Posadas

“Una ama como uno puede”

Compartí esta noticia !

Este sábado 8 de Julio se presentará la obra “Una ama como uno puede” de Griselda Gambaro, en el Espacio ARTE UNO de Calle San Martín 1644 en Posadas.

La obra, publicada en 1984, trata un tema tan actual como entonces, y habla del proceso que transita Luis para llegar a Luisa, una mujer trans humilde, creativa, fina, que ama y es amada por su pareja, Tonio, el que se encuentra preso por haber asaltado un kiosco en busca de darle mejor bienestar a ella.

En un tono simple, pero descarnado y con una potencia dramática palpable, el personaje vive una cotidianidad corriente, común, que, al enfrentarse a una institución patriarcal y excluyente, regresa al dolor y sufrimiento del que fue víctima siempre. Su persistencia y fortaleza se evidencia en levantarse y recomenzar ese recorrido nuevamente. El Ser, su condición, identidad, da cuenta sobre el final de la obra. Hernán Espinoza nos conmueve, divierte, emociona y nos hace estremecer en su interpretación.

Esta obra es producida por La Fábrica Cultural de Puerto Tirol, en el marco de la Gira 2023 del Instituto Nacional de Teatro. Luisa es interpretada por Hernán Espinoza, con Asistencia de Dirección de Magnus Iturrioz, Dirección de Alejandra Antonietti y producción de Aníbal Friedrich. Invitamos y esperamos a todo el pueblo misionero con ansiedad y alegría.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Desde el Banco Macro advierten sobre nueva modalidad de fraude

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin