Una oferta a contramano: bajaron los precios de los departamentos del Victoria Regia

Compartí esta noticia !

A contramano de todos, el grupo desarrollador del edificio Victoria Regia lanzó una promoción imperdible que desafía la inflación y el aumento de los costos de la construcción. Sorprendió al mercado con descuentos del 20% en unidades seleccionadas con pago al contado.

Victoria Regia es un edificio moderno y elegante, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, todos ellos con amplios balcones y una vista espectacular al río Paraná.  

  • Inversión segura: El valor de las propiedades en Argentina está en constante crecimiento.
  • Alta rentabilidad: Alquila tu departamento y genera ingresos pasivos.
  • Revalorización garantizada: La exclusividad de Victoria Regia asegura que tu inversión se revalorice con el tiempo.

“Es una oferta que no tiene parangón en el mercado”, explicó Aaron Ortas, quien con Fénix Inmobiliaria, comercializa los departamentos. 

­­­­Victoria Regia Alvear ofrece 36 amplias unidades que cuentan con una escala amigable y toda la tecnología necesaria para una vida segura y confortable.

El protagonista de cada departamento es su family room, un espacio climatizado, con expansión hacia un balcón con barandas de acero inoxidable y vidrio que no interrumpen las vistas del paisaje.

El comedor es un espacio agradable que, de un lado, está vinculado a la cocina por un desayunador y, del otro, se vincula al family room de manera libre y fluida.

Cuenta con un dormitorio en suite, con un placard generoso. Y un segundo dormitorio, de características similares.

En tanto, los departamentos de tres dormitorios, se distinguen por su estar íntimo, un espacio tranquilo con conexión hacia el family room que, a su vez, funciona como fuelle para el dormitorio principal.

Te puede Interesar  Boleto: Por terminales de transferencia, el posadeño de barrios alejados del centro paga entre $480 y $730 al mes, un tercio menos que el "porteño"

El comedor es un espacio agradable que, de un lado, está vinculado a la cocina por un desayunador y, del otro, se vincula al family room de manera libre y fluida..

Cuenta con un dormitorio en suite con vestidor. Un segundo y un tercer dormitorio con amplios placares. Un baño completo y un toilette.

En el piso 12 se encuentra el rooftop con amenities de primera línea tales como piscina con jardín en altura y solarium, donde se puede disfrutar de una charla o de un libro y buena música recostado en las reposeras, rodeado de vegetación y con las impactantes vistas a la ciudad y al río.

Además cuenta con un Quincho Salón de usos múltiples con relación directa hacia el espacio de parrillas, que permite realizar eventos y reuniones sociales. El gimnasio está equipado para facilitar entrenamiento al alcance de la mano todos los días. Asimismo, hay un espacio wellness al aire libre pensado para actividades de relajación conectadas con el verde infaltable de la terraza.

Además, cuenta con tres niveles de cocheras ubicadas en Planta Baja, primer y segundo piso, monitoreadas las 24hs por el personal de vigilancia, garantizando la tranquilidad de los propietarios.

El edificio es realizado con tecnología de vanguardia desde su concepción, incorporando prestaciones de confort a la vida cotidiana. 

Cuenta con un circuito cerrado de televisión con cámaras para monitoreo permanente. 

La llave de ingreso al edificio ha sido reemplazada por un detector de huellas digitales que reconoce a cada propietario para permitir el acceso. Una garita de seguridad con personal de vigilancia que recibe y orienta el ingreso de visitas.

Te puede Interesar  Tras histórico acuerdo, se inició el acopio de tabaco en Misiones

Toda la iluminación del edificio es tecnología LED de muy bajo consumo, contando con un grupo electrógeno para mantener su correcto funcionamiento ante eventuales cortes de suministro.

Las terminaciones de cada detalle fueron estudiadas cuidadosamente, recurriendo a los mejores productos disponibles en el mercado tales como: pisos de porcelanato pulido y revestimiento de granito en fachada de Planta Baja.

¿Por qué elegir Victoria Regia?

  • Ubicación privilegiada: En el corazón de la ciudad, con fácil acceso a todos los servicios.
  • Diseño moderno y funcional: Departamentos amplios y luminosos, con materiales de alta calidad.
  • Amenities de lujo: Piscina climatizada, solárium, gimnasio, Parrilla, SUM, seguridad las 24 horas.
  • Compromiso con la calidad: Un edificio construido con los más altos estándares de calidad.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin