Devolviendo resultados: fila1on fila2 fila3on fila4on

Una opción para los emprendedores

La venta directa basa su éxito en precio, calidad y atención personalizada. Representa, además, una salida laboral para emprendedoras. Una de las marcas mas reconocidas del sector es SwissJust o simplemente Just, que en Misiones ofrece una salida laboral a más de 400 personas.

Desde hace más de cuatro décadas, las mujeres argentinas compran productos de belleza por venta directa, una tendencia en alza que hoy incluso es elegida por los varones para poder comprar productos de belleza o para su bienestar. Con el tiempo, la variedad de marcas se amplió y su propuesta también.

Entre ellas están Avon (presente en el país desde 1970), TSU (1975), Mary Kay (1980), SwissJust (1987), Natura y Herbalife (1994), y Karina Rabolini (2009). Algunas sumaron artículos para el hogar, indumentaria o joyería, con gran aceptación. El sistema cuenta con revendedoras que facilitan un catálogo o realizan encuentros. El ahorro de tiempo es una ventaja, así como el asesoramiento. Se suman variedad, precio, calidad, recepción en el domicilio o prueba de productos.

El Director de Ventas para la Región de Just, Rodrigo Ochoa visitó Economis y explicó que la firma “trabaja hace más de 15 años en la provincia, más de 1500 personas han aprovechado el plan de negocios que ofrecemos”. De estas actualmente hay unas 400 personas que aprovechan la modalidad de trabajo para poder emprender su propio negocio.

Explicó que si bien los focos de trabajo son los grandes centros urbanos como Posadas, Eldorado e Iguazú, hay consultoras/líderes en toda la provincia. Estas personas aprovechan la escuela de formación donde aprenden el plan de negocios y las herramientas de comercialización.

Aclaró que “Just es salud, no es cosmética”, por ello destacó la calidad de los productos que se producen en la planta de Walzenhausen, Suiza y de General Rodríguez, Argentina. Los 82 productos que se comercializan apuntan a la salud y el bienestar de las personas.

Sobre las oportunidades laborales, indicó que se capacita a las personas para que sean puedan tener su propio emprendimiento comercial. Su plan de negocios tiene ocho niveles de ascenso. Se trabaja con el coaching y la comercialización además de las capacitaciones especificas sobre las aplicaciones de cada producto de la línea.

SwissJust es una empresa internacional de venta directa por demostración que comercializa en el continente americano los productos Just a través de consultoras (revendedoras) independientes. Los productos Just son desarrollados en Suiza para aromaterapia y cosmética. Just fue fundada en 1930 por Ulrich Jüstrich en los Alpes Suizos y en la actualidad la marca está presente en 35 países del mundo.

La empresa posee dos plantas de elaboración gemelas, una en Walzenhausen, Suiza y otra en General Rodriguez, Argentina. La última elabora los productos para el continente americano.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE