Velvet, elegancia para los más exigentes

La nueva bahía El Brete se vistió de distinción en la noche del viernes para la inauguración de Velvet, una torre de alta gama con una marca registrada de funcionalidad, modernidad y exclusividad que corona una zona que invita al redescubrimiento en la capital misionera. Como el terciopelo, Velvet combina glamour con robustez, a tono con las exigencias de un mercado inmobiliario cada vez más cosmopolita.

La torre cuenta con una ubicación estratégica, a pasos de clubes de deportes náuticos y frente a una plaza con anfiteatro, que permiten vistas impactantes del río Paraná e invitan a sumarse a un estilo de vida sofisticado y urbano pero sumamente conectado con la naturaleza y el río.

Silvana Ratti, la constructora que impone su marca con aportes vanguardistas a la ciudad, celebra la adecuación al cliente lograda con este proyecto. “Velvet se propuso como una casa en altura, entonces son departamentos de dos y tres dormitorios en suite muy amplios en superficie” explicó a Economis la empresaria.

El edificio cuenta con un hall de entrada, cocheras individuales ubicadas en el subsuelo, planta baja y primer piso y ocho pisos de departamentos. Además, cuenta con espacios destinados usos  múltiples con parrilla y cocina, un gimnasio, piscina con solárium y terraza.​

Son departamentos en suite con espacios amplios y funcionales, con dos y tres dormitorios. “Apuntamos a familias que deciden pasar de casas a departamentos, pero manteniendo la funcionalidad y la diversidad de espacios”, explicó Ratti. 

“Estamos muy contentos porque Velvet es un proyecto grande que se vendió muy bien: el cien por ciento de los departamentos se vendieron durante la obra”, expresó Daniella Cortés, dueña de Solari Bienes Raíces y socia estratégica de Silvana Ratti. La ejecutiva contó a Economis que generalmente en grandes proyectos, las unidades se terminan de vender una vez que la obra está finalizada. “Cuando el edificio se vende durante la obra es porque respondió a lo que el cliente buscaba”.

Silvana Ratti y Daniella Cortés, amigas y socias en el desarrollo inmobiliario de Misiones.

Cortés explicó que se incrementan los clientes que buscan espacios para vivir, no solo para invertir. “Posadas es una de las ciudades más lindas para vivir en el país y el desarrollo de estas construcciones impulsa y acompaña su crecimiento”. Aclaró que éste es el primer edificio que se entrega en la zona del Brete, caracterizado principalmente por la propiedad horizontal. 

Como no es de sorprender, hay importantes proyectos que se están gestando y otros que ya se encuentran en etapa de desarrollo avanzado. Ratti, apellido ícono de la construcción misionera, adelantó a Economis que ya diseñan tres torres más: dos de ellas en Winhouse sobre la avenida Urquiza y Marwa, frente a la Cámara de Diputados. Además adelantó que “a principios de octubre iniciamos una nueva obra a la vuelta de Velvet, sobre el río Paraná”

Los proyectos en carpeta son muchos y acompañan el crecimiento vertiginoso de Posadas.  “El propósito de la empresa es desarrollar fachadas que otorguen un atractivo a la ciudad. Entonces buscamos los mejores productos que hay en el mercado , en cuanto a terminaciones, pieles de vidrio, texturas de revoque para generar esas visuales”. Esta cuestión se hace extensiva a nivel interno de las unidades a través de tecnología, apertura de puertas, sistemas seguridad y de obra gruesa logrando en todos los casos terminaciones premium. 


Con respecto a la actualidad del sector de la construcción la constructora expresó que “a raíz de la demanda que tenemos de nuestros productos que son edificios, nos llevó a mantener la mano de obra durante todo 2020 y lo que va de 2021. Incluso tuvimos que incorporar más personal”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password