Venden paquetes promocionales a Misiones con las principales aerolíneas argentinas

Compartí esta noticia !

El ministerio de Turismo de Misiones cerró acuerdos con JetSMART, Fly Bondi y Aerolíneas Argentinas para que incluyan a las Cataratas del Iguazú en sus paquetes promocionales a través del programa PreCompra Iguazú. Es una de las herramientas que fue anunciada por el gobernador Oscar Herrera Ahuad en la reunión que mantuvo la semana pasada con el sector turístico de la ciudad de las Cataratas, todavía sin poder recuperarse de la parálisis provocada por la pandemia. Además, extendió la vigencia del PreCompra Iguazú por dos meses.

La primera en sumarse fue Jetsmart, con la flota de aviones más nueva de la región. De esta forma, quienes compren durante enero pasajes para viajar con JetSMART en febrero y marzo a Iguazú podrán conseguir sus entradas al Parque Nacional sin costo.

“En JetSMART hemos implementado las medidas de seguridad sanitaria para cuidar antes, durante y después del viaje a los pasajeros, a nuestros colaboradores y a todas las personas que participan de nuestras operaciones”, explica Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART, quien agrega que “en estos dos meses de actividad hemos visto cómo la gente va recuperando la confianza de volar y aprovecha destinos que permiten muchas actividades al aire libre, como es el caso de Iguazú”.

El Parque Nacional Iguazú es una de las maravillas naturales del mundo, un patrimonio de la humanidad que propone la posibilidad de tomarse unas vacaciones en familia con una excelente gastronomía y programas de entretenimiento con la posibilidad de hacerlos al aire libre.

“El sector turístico es muy importante para nuestra provincia. En octubre de 2020 lanzamos el Plan Pre Compra Iguazú con la finalidad de fortalecer al sector turístico, para el que se invierten 65 millones de pesos en distintos programas que buscan incentivar el turismo interno”, señalan desde el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones.

Te puede Interesar  Los casos de Covid-19 subieron 23% en América durante la última semana

“Esta promoción en conjunto con JetSMART es otra de las acciones que estamos realizando para ayudar a que más argentinos puedan conocer el Parque Nacional, la gastronomía y las distintas oportunidades de entretenimiento de Iguazú, de una forma económicamente accesible y con todos los cuidados que la salud requiere. Para acceder al beneficio, los turistas sólo tendrán que presentar sus tarjetas de embarque o tickets aéreos y canjearlo por el acceso al Parque Nacional Iguazú”, concluyen.

JetSMART además lanzó precios promocionales desde $3.299 pesos finales por tramo para viajar entre Buenos Aires e Iguazú para aquellos tickets adquiridos entre el 18 y el 29 de enero de 2021. Los pasajes pueden ser adquiridos en www.JetSMART.com, en seis cuotas sin interés.

Para conocer los requisitos de ingreso a la provincia de Iguazú, ingresa a www.misiones.tur.ar.

En las próximas horas se conocerán las ofertas de Aerolíneas y Fly Bondi.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin