Adorni destacó que la constitución de las comisiones legislativas permitirá “impulsar todos los cambios que Argentina necesita”

Compartí esta noticia !

El vocero presidencial Manuel Adorni celebró esta mañana la “conformación de cuatro comisiones legislativas fundamentales, tanto para el tratamiento de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos como para impulsar todos los cambios que Argentina necesita”.

En la conferencia que brinda a la prensa acreditada en Casa Rosada, Adorni detalló algunos “logros de la nueva política aerocomercial de cielos abiertos”, dispuesta por el DNU, y a su vez informó que la marcha convocada por la organización piquetera Barrios de Pie frente al Hotel Libertador “está cumpliendo con el protocolo y con todo lo dispuesto por el Gobierno en materia de seguridad y de orden público”.

✅ “El Gobierno y sus aliados lograron constituir cuatro comisiones fundamentales: la de Relaciones Exteriores, de Legislación General, de Asuntos Constitucionales y la de Presupuesto. Nuestra felicitación para Martín Menem, el presidente de la Cámara de Diputados, y para los titulares de las respectivas comisiones”.

✅ “La política aerocomercial de los últimos años, marcada por la expropiación de Aerolíneas Argentinas, le quitó posibilidad a muchas empresas de volar en su plena capacidad, limitó la competencia y mantuvo a los argentinos presos a un servicio que no fue acorde, ni en precios, ni en frecuencia, ni en rutas”.

✅ “El Decreto de desregulación económica propuso un nuevo marco regulatorio que permite a las compañías aéreas proyectar nuevas rutas, nuevos vuelos y nuevos esquemas de negocios. Esto es muy relevante para los argentinos porque muchos que antes no podían viajar van a poder hacerlo”.

✅ “En estos momentos se estaba llevando adelante la marcha convocada por la organización piquetera Barrios de Pie frente al Hotel Libertador con total normalidad, cumpliendo con el protocolo correspondiente”.

Te puede Interesar  Campo Viera: 80 hogares acceden a energía segura

✅ “Han entregado un petitorio pidiendo un aumento en las partidas de alimentos a los comedores, lo cual va a ser analizado y evaluado”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin