Apóstoles presentó su cronograma de actividades para Semana Santa

Compartí esta noticia !

Ante la inminente llegada del período más sagrado del calendario litúrgico, la Municipalidad de Apóstoles presenta una nutrida y variada agenda turística y cultural conjuntamente con instituciones religiosas y privadas hacen de esta celebración, una de las más importantes de la comunidad en la Capital Provincial de la Semana Santa y el Pesanké.

El municipio, a través de todas sus áreas tiene como objetivo el fortalecimiento de todos los sectores que van desde el rubro gastronómico y servicios de alojamiento hasta emprendimientos privados. Por tal motivo ofrece un sinfín de atractivos turísticos y culturales con actividades de diferentes índoles diseñadas para que cada ciudadano y turista disfrute de la belleza natural que tiene Apóstoles.

Tierra de una espiritualidad singular, riquísimos en su contenido teológico, simbólico, cultural y espiritual. La microrregión turística del mate y a la tierra colorada, comprende municipios que a través del tiempo pasaron por importantes periodos históricos, con el inicio de la evangelización de los jesuitas y la colonización eslava que trajo consigo sus tradicionales milenarias, en este lugar usted sentirá emociones únicas y podrá participar de la devoción de los ritos y costumbres heredados, en un particular paisaje.

Programa completo: https://www.apostoles.gov.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=144 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La Universidad Popular dio inicio a los cursos de formación profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin