Carlos D’Orazi cierra locales y afirma: “A este gobierno nacional no lo vuelvo a votar”

La crisis en el sector del comercio posadeño, sigue obligando a los propietarios a tomar decisiones de cierre y despidos, al no tener más espalda para soportar las bajas ventas, el alza de costos, gastos de alquiler, etc.
Esta vez fue el turno de Carlos D’Dorazi, comerciante del rubro de los electrodomésticos, (Grupo Márquez) quien aseguró que cerrará dos de sus locales, uno en Garupá y el otro en Ituzaingó, Corrientes, y no descartó tener que despedir empleados.
“Hay una realidad, no hay rubro que se haya salvado de esta crisis. Y en nuestro caso volvimos  al, lo atamos con alambre porque hoy la gente prefiere mandar a arreglar una heladera que comprar una nueva”.
“Yo no tengo preferencias políticas, pero doy gracias a que tenemos el Ahora Misiones, porque a nosotros nos hizo volver a vivir. Trabajamos los días que va el programa, lunes, martes y miércoles, y el resto de los días, limpiamos y acomodamos el local”.
Consultado en Radio República sobre si el cambio o la continuidad del gobierno nacional incide en el sector del comercio, sentenció, “así no podemos seguir, yo al gobierno de Macri no lo vuelvo a votar. De esta crisis económica no se salvó nadie”.
 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password