Arrancó esta mañana la 12° edición de la Feria Forestal Argentina

Compartí esta noticia !

La décima segunda edición de la Feria Forestal Argentina arranca hoy jueves y se extenderá hasta el domingo 24 de este mes en el Parque del Conocimiento de Posadas.

Las puertas se abrirán a diario a las 10:00 y cerrarán a las 19:00. La entrada general por día es de $100, jubilados y menores de 12 años no pagan. El acto de apertura oficial se realizará el sábado 23 a las 16:00 horas en el predio ferial. 

Este habrá innovación en maquinaría y propuestas como la Muestra de Misiones a su mesa, el Campeonato Ronda Regional de Alambradores y el concurso de motosierristas, que año a año convocan a un gran número de público. Además, se vuelve sortear una casa de madera, con la participación y el aporte de APICOFOM y a presentar el ciclo de conferencias con especialistas de renombre.

Una vez más, como ocurre desde 2004, se exhibirá la foresto industria y las últimas novedades sobre productos y servicios para el sector. Alrededor de 400 empresas expondrán en el mayor evento a cielo abierto de la región. Una vez más el gran atractivo, para quienes ingresen a la feria, es el sorteo de la casa de madera, que se concretará el domingo 24 a las 17 en el stand de APICOFOM.

Traslados gratuitos

A partir de este jueves 21 y hasta el domingo 24 de septiembre la organización de la Feria Forestal Argentina 2017 dispuso colectivos gratuitos que trasladarán a los visitantes hacia el Parque del Conocimiento de Posadas. Partirán cada hora desde la esquina de Junín y La Rioja de Posadas.

Las unidades estarán identificadas con el logo de la Feria Forestal Argentina. El servicio saldrá desde la esquina de Junín y La Rioja , a partir de las 10:00 horas y cada una hora hasta las 20:00 horas. El retorno desde el predio ferial hasta el microcentro de Posadas también será gratuito y comenzará a las 11.00 horas hasta las 20.00 horas de cada jornada.

Te puede Interesar  Una multitud acompañó al cierre del torneo hípico, la nueva apuesta deportiva en Posadas

El recorrido que harán es por calle Junín hasta avenida Mitre, tomando luego la avenida Uruguay y hará una parada en las siguientes intersecciones: Cabred, Monteagudo y Santa Cruz. Luego continuará por la ruta nacional 12, habrá otra parada frente a la terminal de ómnibus y el hospital Baliña. Finaliza el recorrido en el acceso al Parque del Conocimiento.

 

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin