Cómo ahorrar en los supermercados de Misiones usando una app

Las cadenas de supermercados de Posadas están disponibles en la app Gelt, que te reintegra dinero por cada compra de productos. Todos los viernes lanzan nuevas promos y es una forma de alivianar el bolsillo con las compras.

La app que llegó al país el año pasado, tiene en su cartilla a las cadenas más importantes de supermercados de la zona. Encontramos en las tiendas disponibles a: California, Libertad, Makro, ChangoMas y Diarco.

Con una amplia gama de productos que tienen reintegros varios, promete ser una opción a la hora de ahorrar. Donde al acumularlos, los podés canjear o retirar de un cajero. Esta semana, por ejemplo, hay un estimado de $5645 de reintegro, si compras los productos seleccionados por lista. No es necesario contar con cuenta bancaria para esta extracción, solo hay que acumular y después retirar. El mínimo para realizar el canje, es de $1000, después te ofrecen un código que ingresas directamente a un cajero, donde te dan el dinero.

También, al ser una aplicación en la que hay que comprar y cargar posterior a la compra el ticket para recibir la promoción, nos permite hacer combinaciones con los descuentos vigentes en cada negocio, o las promociones de descuento bancarios. Sí es recomendable utilizar una lista de compras, para saber cuáles y qué productos son los que nos convienen.

Muchas personas dicen que ganan dinero, solamente al sugerir a varios amigos que se la instalen, lo cual es cierto porque te ofrecen cierta recompensa por las recomendaciones, pero lo ideal es cumplir con los desafíos semanales.

En las listas sugeridas con descuentos, hay productos que ofrecen un descuento mínimo sin importar marca o cantidad, otros sí hay que respetar marca, o cantidad de unidades, por lo que hay que prestar atención a cada una de las promos, sobre todo de la vigencia.

¿Cómo se usa?

Es muy simple, en principio hay que descargar la app que está disponible tanto en Google Play como en App Store.

Una vez descargado, al abrir la app, hay que activar una cuenta que se puede realizar desde la cuenta de Google y aceptar políticas y condiciones. Una vez hecho esto, la app luce de la siguiente manera.

En el inicio, nos muestra la lista de productos y los reintegros por cada compra, la cantidad que debemos comprar, además de hasta cuando está vigente dicho reintegro.

Una vez que realizas la compra, tenemos que cargar el ticket de compra, solo hay que presionar el botón rojo del centro en la parte inferior, que tiene la forma como lector de un código de barras.

Inmediatamente la app nos pregunta donde realizamos la compra, y podemos elegir si fuimos hasta el supermercado, si compramos vía online o desde una app delivery. En todos los casos nos permite cargar la compra a través de un ticket.

Seleccionamos la “cadena” o tienda, donde realizamos la compra.

Una vez que se tomó la imagen nos pide que verifiquemos que estén todos los datos.

Enviamos y elegimos qué producto de la lista de reintegros estaba en el ticket.

Una vez seleccionados nos aparece la felicitación de cuánto hemos recibido de reintegro.

Después si revisamos en cashback se ve impactado el reintegro, ya empezamos a ahorrar. Al llegar a los $1000 se puede solicitar el código que se ingresa en cualquier cajero, el cual nos ofrece en efectivo, o bien pedir canjes e ir y comprar con eso.

Uno de los beneficios, es que, al cargar posterior a la compra, se pueden combinar con descuentos que ya tenga en negocio de estos productos. Además de promociones bancarias, por lo que la posibilidad de ahorro depende mucho de estar al tanto de todos estos factores y aprovechar las oportunidades, consiguiendo en algunos casos hasta el 80% de ahorro. Hay personas que recibieron hasta $30000 de devolución mensual, porque combinaron muchas promociones. Sin duda es una herramienta para la economía que tenemos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password