Con el mediático economista Javier Milei el Partido Libertario pisa Misiones

Compartí esta noticia !

El mediático economista -tan conocido por su raro peinado, su estilo vehemente en programas de televisión y conferencias y sus advocaciones permanentes para bajar el gasto público-, llegará a Posadas la próxima semana (26 de octubre) para dar una charla en el hotel Julio César.
Milei brindará la charla “La estruendosa superioridad del capitalismo” el viernes 26 de octubre a las 17 en el salón Caoba del Hotel Julio César. Esta es la primera actividad mediática del Partido Libertario en la provincia de Misiones.
El Partido Libertario es una organización relativamente nueva que aglutinan a ciudadanos de distintas extracciones (profesionales, pequeños empresarios, comerciantes) que defienen el liberalismo económico y abogan por achicar el tamaño del Estado.
Milei integra un grupo de economistas con gran exposición mediática que en los últimos tiempos han criticado “por derecha” al Gobierno Nacional de Mauricio Macri, por no bajar el gasto público, practicar un “gradualismo” que fracasó y derivó en la actual crisis financiera y en el pedido de asistencia al FMI. En este grupo se podrían contar también a figuras como José Luis Espert, Dieco Giacomini (consultora Economia y Regiones) o Miguel Boggiano (Carta Financiera).
El economista también ha sido un férreo defensor de la política monetaria de metas de inflación que implementó Federico Sturzenegger y cree que la inflación es un fenómeno monetario que se puede combatir principalmente con esas herramientas.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Insólita demora de la reactivación del tren entre Posadas y Encarnación y la habilitación hacia Garupá

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin