“Confío en que todo se haga en orden y en paz”, dijo el Presidente tras votar

Compartí esta noticia !

El presidente Alberto Fernández destacó que hoy “es un día importante para la democracia que este año cumple 40 años”, al votar en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en el barrio porteño de Puerto Madero, en el marco del balotaje que definirá a su sucesor.

El jefe de Estado llegó a las 9.45 a la sede de la UCA, de Puerto Madero donde fue saludado por personas que lo esperaban frente a la sede.

Aprovechó la ocasión para dirigirse a todos los ciudadanos, alentándolos a participar activamente en el proceso electoral mediante un mensaje de apoyo.

El presidente Alberto Fernández destacó hoy que la jornada electoral “es un día importante para la democracia que este año cumple 40 años”, y dijo que confía “en que todo se haga en orden y paz”, tras votar en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en el barrio porteño de Puerto Madero.

“Es un día más en el que los argentinos elegimos sobre nuestro futuro. Deseo que sea un día de felicidad para todos los argentinos”, dijo.

En ese marco, agregó: “Confío en que todo se haga en orden y en paz y que todo transcurra como siempre han transcurrido los días en que votamos, sin dudas y en tranquilidad”.

Luego de hablar con los medios, el Presidente se acercó a las vallas que rodeaban el frente de la sede universitaria para saludar a un grupo de personas que lo aplaudía.

Según se informó oficialmente, Fernández pasará la jornada en la Quinta de Olivos, desde donde monitoreará las alternativas de la jornada y donde recibirá los resultados.

Te puede Interesar  Camioneros cerró su paritaria con incremento del 107% y bono de 100 mil pesos

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin