Lilia Lemoine fue a votar antes que abran los comicios

Compartí esta noticia !

La diputada electa de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, llegó a la escuela para emitir su voto pero los comicios aún estaban cerrados y brindó una explicación.

Lilia Lemoine, diputada electa por la Libertad Avanza, tiene ya un prontuario bastante interesante a la hora de emitir su voto. En las anteriores jornadas electorales fue viral por tener una boleta de su partido en la mano antes de ingresar al cuarto oscuro. Esta vez, fue a votar cuando los comicios estaban cerrados.

La diputada Lilia Lemoine fue consultada por la prensa poco antes de las 8 de la mañana, que es el horario en el cual abren los comicios si todo marcha adecuadamente. La política habló con los medios y explicó las razones por las cuales llegó temprano a la escuela donde debía emitir su voto.

Lilia Lemoine viral otra vez

“Vine temprano por si faltaba algún fiscal, para ocupar el lugar. Vine para hacer lo que sea necesario. Estamos teniendo mucho cuidado con la fiscalización. No nos faltan boletas, pero sí he visto que las rompen”, sostuvo Lilia Lemoine. Sin embargo, la Cámara Nacional Electoral dispuso a La Libertad Avanza que entreguen más boletas y estos se negaron. El faltante de las mismas correrá por su cuenta.

Vine temprano por si faltaba algún fiscal, para ocupar el lugar

“Yo me ofrecí para ir por la provincia repartiendo boletas y hacer lo que sea necesario”, agregó la diputada Lilia Lemoine. Además, expresó que “todavía no habló con Javier Milei” ya que el candidato “tiene muchísimas cosas en qué pensar”, indicó Lilia.

Te puede Interesar  La presidente del Superior Tribunal de Justicia acompañó la apertura de Sesiones de la Legislatura

Lilia Lemoine se viralizó en cada una de las jornadas electorales pasadas por su desempeño en el lugar de votación. Esta vez llegó antes de lo planeado a la escuela donde debe ejercer el voto, pero aparentemente pudo votar sin ningún tipo de inconveniente.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin