Continúan abiertas las preinscripciones para el 2024 en la Escuela de Guardavidas de Posadas

Compartí esta noticia !

Sigue disponible la preinscripción hasta febrero para formar parte de la Escuela Municipal de Guardavidas para su próximo ciclo lectivo. Esta acción marca el inicio del proceso de admisión que se extenderá hasta febrero de 2025, brindando la posibilidad a aquellos interesados en formar parte de este programa de preparación en el ámbito de la vigilancia y salvamento acuático.

Los requisitos para ser parte de este programa incluyen ser mayor de 18 años y contar con un certificado de educación secundaria completo. Además, se requiere tener habilidades en natación, específicamente en los estilos crol y pecho. El ingreso al curso implica la realización de un examen, que consiste en una prueba de natación de 400 metros combinados, la cual debe completarse en un tiempo máximo de 13 minutos.

El principal objetivo de este curso es capacitar a los aspirantes proporcionándoles los fundamentos y técnicas esenciales necesarias para desempeñarse como guardavidas. Es una oportunidad para aprender las habilidades fundamentales que se requieren para salvaguardar vidas en entornos acuáticos.

Es importante destacar que la inscripción es completamente gratuita y se lleva a cabo mediante el llenado de un formulario disponible en bit.ly/3NYBFJZ. Para aquellos que busquen más detalles o tengan consultas adicionales, se pueden comunicar a través del Whatsapp 3764-288631.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Realizaron obras de demarcación horizontal en la avenida Fangio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin