Copas del Mundo de chocolate para celebrar las Pascuas

Compartí esta noticia !

Se acerca la celebración de la Pascua y, además del significado religioso, es un evento en el que se aprovecha el inicio del otoño para consumir diferentes productos de chocolate, siendo el más popular, el famoso “Huevo de Pascua”.

Valeria Ortíz es una emprendedora posadeña que decidió agregarle un valor más a la producción chocolatera y, además de los tradicionales productos que se comercializan en la fecha, aprovechó la obtención de la Copa del Mundo de la Selección Argentina de Fútbol para crear Copas y Medallas, de chocolate para quienes desean seguir celebrando el triunfo de la “Scaloneta”.

Valeria está al frente de Sabor Casero, un emprendimiento que surgió hace 5 años y, como lo dice el nombre, comercializa productos hechos de manera artesanal, desde tortas  desde clásicas y personalizadas hasta postres fríos, dulces temáticos y mesas dulces para todo tipo de eventos.

En diálogo con Economis, Valeria contó que la propuesta surgió un poco de la necesidad de generar ingresos, pero con el tiempo, el trabajar desde su casa, resultó algo muy positivo.

“Soy mamá y cuando me había quedado embarazada  me vi en la  necesidad de buscar una solución para poder afrontar los gastos y responsabilidades que se venía, entonces comencé a vender tortas que en ese entonces eran solo tortas decoradas con golosinas y también realizaba candy bar”, explicó la emprendedora que se encarga íntegramente de toda la producción, con el apoyo familiar.

Con el tiempo, la calidad y cantidad de sus productos creció, cumpliendo con las expectativas del cada cliente, quienes siguen eligiendo Sabor Casero. “Fui capacitándome  durante estos años y lo sigo haciendo para poder brindarles la confianza y seguridad de un buen trabajo”, advirtió.

Te puede Interesar  Viviendas de madera: cuánto sale una casa llave en mano

Es por esto que, para estás pascuas abrió una carta de propuestas particular: por un lado cuenta con un menú de huevos de  cucharas que, básicamente son  mitades de cáscara de chocolate que van rellenos de diferentes cremas gourmet y, por otro lado, la opción novedosa más pedida que es la Copa del Mundo de chocolate.

“Después de que nuestra Selección nos brindó la alegría de ser campeones no podía faltar una opción tan novedosa y exitosa como ésta,  es una copa totalmente de chocolate pintada de dorado, también con medallas doradas comestibles”, detalló y agregó que ya superó los 100 pedidos entre Copas de chocolate negro y blanco, pintados con polvo dorado.

No obstante, Valeria seguirá tomando pedidos hasta un día antes de la Pascua, a pesar de estar con mucha demanda. “Los precios en lo que es huevos rellenos gourmet van desde $3.300 hasta $7.500 y la copa del mundo con todos sus accesorios y confites $3.600”, indicó Valeria.

Los interesados pueden hacer su pedido a través de las redes sociales al Instagram: @saborcaseroo o vía Facebook: Sabor Casero.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin