Passalacqua anunció la continuidad hasta abril de los programas Ahora.

Passalacqua anunció la continuidad hasta abril de los programas Ahora.

Cuidar el bolsillo: Passalacqua extendió hasta el 31 de marzo los programas Ahora

Los programas “Ahora” son un incentivo a los consumidores para que sigan consumiendo dentro de Misiones.

Compartí esta noticia !

En la inauguración del nuevo edificio del Hospital Nivel I de Panambí, el gobernador Hugo Passalacqua anunció la prórroga de los programas “Ahora” desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo. La medida incluye a los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Construcción, Ahora Mujer, Ahora Estudiantes, Ahora Carne, Ahora Gastronomía, Ahora Feria, Ahora Mascotas, Ahora Viajá Por Misiones, Ahora Gas y Ahora Pan.

La continuidad de estos programas, creados por Passalacqua durante su primera gestión, a mediados de 2018, busca sostener y estimular el consumo, así como movilizar la economía misionera de cara a un nuevo año, con beneficios tanto para comerciantes como para los consumidores.

Los programas

Estos programas permiten comprar con tarjetas de crédito o de débito según el caso de los bancos adheridos, hasta 6 o 12 cuotas sin intereses, ofreciendo reintegros por la compra, con lo cual constituyen una herramienta importante en el ahorro que hacen las familias misioneras y la previsibilidad en los gastos de su hogar. 

Un Estado presente

Misiones es la única provincia del país que cuenta con tantos programas de fomento al consumo interno, que resulta vital, en la nueva coyuntura económica provocada por la devaluación impuesta por el presidente Javier Milei y las subas de precios de los últimos días. Esa combinación hizo que el movimiento del puente, que era favorable para Misiones, ahora se está revirtiendo, con menor ingreso de paraguayos y brasileños, afectando al comercio de frontera en materia de competencia de precios con los países vecinos.

En ese sentido, los programas “Ahora” son una herramienta para ofrecer incentivos a los misioneros para que sigan consumiendo dentro de Misiones.

Te puede Interesar  Passalacqua recorrió fábrica de casas de madera en el Parque Industrial de Posadas

Por otro lado, los usuarios pueden acceder a más información acerca de los programas, buscar comercios adheridos, ingresando a la web www.ahora.misiones.com.ar.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin