Descubre el maravilloso Iguazú con descuentos exclusivos

Compartí esta noticia !

La ciudad de las cataratas ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio de este año.

El destino Iguazú lanza su programa de descuentos para la temporada abril – junio. Esta promoción única está abierta a todos los argentinos y residentes en Argentina.

El PreViaje finalizó como una política de estado en la Argentina a fines del año pasado, pero ahora reconocido destino turístico sacó su propio programa que ofrece descuentos y promociones para viajar en temporada baja y está siendo tendencia en las redes sociales. 

Se trata de PreViaje Iguazú, que ya fue lanzado de manera oficial y que estará disponible en nuestro país a partir del 3 de abril -cuando finaliza el fin de semana largo de seis días- hasta fines de junio en la previa de las vacaciones de invierno y el comienzo de la temporada alta. 

Las autoridades locales de Iguazú lanzaron este paquete exclusivo con descuentos que llegan hasta el 20% en los emprendimientos turísticos adheridos como hotelería, gastronomía, agencias de viaje, excursiones y alquileres de auto, entre otros rubros. 

El programa tiene como objetivo incentivar el movimiento turístico hacia el destino Iguazú todo el año. Los participantes directos obtendrán una tarjeta virtual que les brindará acceso a un descuento del 20 % en nuestra oferta de alojamiento, gastronomía, excursiones, atractivos y actividades.

El directorio del Ente de Turismo de Iguazú, junto al Municipio de Iguazú y el sector privado local crearon este programa que busca generar el movimiento turístico hacia Iguazú a través de un sistema que brinda a los visitantes una tarjeta virtual que les otorgara un descuento del 20% haciendo una pre reserva, en la oferta de alojamiento, gastronomía, excursiones, atractivos y actividades.

Te puede Interesar  Pese al enojo por el recargo, desde las agencias de viajes aseguran que el dólar turista todavía es competitivo

Cómo aprovechar el PreViaje Iguazú

La atracción más conocida que tiene Puerto Iguazú son las Cataratas del Iguazú, que forman parte de las Siete Maravillas Naturales del Mundo y que en 1984 fueron declaradas por la UNESCO como “Patrio de la Humanidad”. 

La primera edición de PreViaje Iguazú permitirá a los turistas realizar reservas y utilizar su tarjeta virtual desde el 3 de abril hasta el 30 de junio del 2024.

Esto se puede sumar con los beneficios que brinda el programa cuota simple que entró en vigencia el miércoles 7 de febrero, por un plazo de 90 días: hasta el 6 de mayo por medio del cual se puede comprar servicios turísticos en 3 y 6 cuotas sin intereses.

El programa Previaje Iguazú brinda una oportunidad única para planificar unas vacaciones inolvidables en un destino de naturaleza que se puede disfrutar de manera individual, en parejas, en grupo o en familia.

Los prestadores de servicios que deseen formar parte del programa deberán inscribirse a través del Ente de Turismo de Iguazú en el siguiente formulario:  https://previaje.visitiguazu.travel/

Durante las próximas semanas, el programa se estará lanzando a nivel nacional para que todos los potenciales visitantes puedan inscribirse y disfrutar de los mejores beneficios.

La representatividad de la actividad turística en nuestra ciudad es más que evidente; donde no solamente las organizaciones ligadas al turismo se ven beneficiadas, sino también aquellas que no lo son desplegando así un sinfín de oportunidades para los habitantes de nuestra ciudad.

Por tal motivo, los invitamos formar parte del programa del que estamos seguros seguirá incentivando el turismo en #IguazuTodoElAño. Para más información contactarse a info@visitiguazu.travel

Te puede Interesar  Guasones vuelve a Misiones

Los turistas podrán obtener sus beneficios en: https://previaje.visitiguazu.travel/

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin