El campeón del mundo que ayudó a concretar el sueño de un jugador de Misiones

Compartí esta noticia !

Imanol Segovia es un futbolista de 21 años que nació en Posadas, Misiones y acaba de fichar en el Elche de España, pero compartió las Inferiores en River con Enzo. A mitad del 2016 como no le llegaba su pase libre de Crucero del Norte le comunicaron que no iba a tener lugar en la pensión.

“Cuando me comunicaron eso no sabía qué hacer. Tenía 15 años y no tenía plata para alquilarme algo, y pensaba que tenía que volver a Misiones. Pero apareció Enzo y, sin siquiera consultarle a los padres, me dijo que fuera a su casa”, contó Segovia.

Imanol vivió 7 meses en la casa de los Fernández, a quienes considera su segunda familia y sus papás del corazón. “Sigo manteniendo diálogo y contacto con Enzo y sus padres, les voy a agradecer toda la vida”.

Pero la historia no termina ahí, porque Segovia luego quedó libre de River. Y allí tanto Enzo como su familia lo ayudaron a buscar un nuevo club. Lo acompañaron todos a una prueba en Racing, donde por suerte pudo quedarse e instalarse en la pensión del equipo de Avellaneda.

Y para completar la rueda, un tiempo más tarde el fútbol los volvió a cruzar en la Selección Sub 20, donde disputaron juntos el torneo de L’Alcudia 2019. “Fue una locura encontrarnos ahí. Pedimos compartir pieza y fue una alegría tremenda”, cerró Segovia.

Segovia jugó en Racing y actualmente defiende los colores del Elche en la primera división de España.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Las razones de la renuncia del segundo de Aranguren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin