El INCADE te acerca al futuro de los negocios: transformando marcas y liderazgo en la era digital

Compartí esta noticia !

El INCADE a través de su Escuela de Negocios revoluciona el mundo digital con nuevas especializaciones y talleres de vanguardia.

El Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial INCADE realizó este viernes el lanzamiento de los Programas Ejecutivos de la Escuela de Negocios. Se trata de cinco opciones enfocadas al ámbito empresarial las cuales son Especialización Superior en Estrategias Digitales de Marketing (cuyo coordinador es Gerardo Romero; el programa ejecutivo de Influencer: Descubre y Desarrolla Tu Marca Digital, cuyo coordinador es Diego Gasc; Inteligencia Artificial y Machine Learning con la coordinación de Gabriel Kutz; el programa de Lider Mentor, a cargo de Beatriz Martinez y Diseño Gráfico Digital con la coordinación de Daniel Garay Fleck.

Los coordinadores de las diferentes propuestas, junto a Silvia Cabrera, rectora del INCADE, presentaron la emocionante oferta de nuevas especializaciones y talleres diseñados para abordar los desafíos del mundo digital actual.

La Escuela de Negocios del INCADE es reconocida por brindar cursos, capacitaciones, talleres y oficios de alta calidad desde hace varios años. Su compromiso con la excelencia educativa ha posicionado a la institución como líder en la formación empresarial.

Los cursos de la Escuela de Negocios del INCADE ofrecen una amplia variedad de opciones para aquellos que buscan mejorar sus habilidades empresariales. Desde programas de gestión y liderazgo hasta cursos especializados en marketing, finanzas y emprendimiento, la institución se adapta a las necesidades de sus estudiantes.

La Rectora del INCADE, Silvia Cabrera destaca la importancia de mantenerse a la vanguardia en un entorno digital en constante evolución. En este sentido, menciona la renovación de la Especialización en estrategias digitales de Marketing, realizada en conjunto con la Asociación Misionera de Marketing (AMMK) y avalada por el Ministerio de Educación. Esta especialización proporciona a los profesionales las herramientas necesarias para posicionarse y lanzar productos en el mundo digital, abordando temas como la administración de redes sociales y las métricas.

Además, se presenta una nueva edición de Líder Mentor, basada en neurociencias, que aborda los nuevos modelos de liderazgo necesarios en un entorno laboral cambiante. También se destaca la certificación internacional de inglés para negocios y la certificación de metodologías ágiles, que amplían las oportunidades de desarrollo profesional.

Te puede Interesar  ¿Qué carreras son las que más se eligen en la Facultad Exactas?

Una de las novedades más emocionantes es el Programa ejecutivo de Influencer, diseñado para aquellos que desean incursionar en el mundo del influencer marketing. Este programa ofrece herramientas para gestionar la marca personal y convertirla en un negocio exitoso.

Además, se presenta el Diseño gráfico digital, una evolución del diseño gráfico tradicional que se adapta a las nuevas tecnologías y tendencias del mundo digital. Por último, se destaca el Programa ejecutivo de Inteligencia Artificial, diseñado para aquellos que desean profundizar en este campo emergente y emocionante.

En cuanto al ecosistema digital, Silvia Cabrera subraya la importancia de estar presente en el mundo digital para potenciar la presencia de las marcas y empresas. Destaca la necesidad de adaptarse a nuevas formas de trabajar y comunicarse en un entorno digital en constante cambio.

En resumen, INCADE ofrece una amplia gama de programas diseñados para equipar a profesionales y empresas con las habilidades necesarias para triunfar en el mundo digital actual. Con un enfoque en la innovación y la excelencia, INCADE continúa liderando el camino hacia un futuro digital brillante y prometedor.

Con relación a Marketing en Estrategia Digital, que va por su sexta edición, el coordinador de la especialización Gerardo Romero dijo que “es una especialización  de nivel superior avalada por el Ministerio de Educación. Tiene la particularidad de que se graba y después se puede acceder a la misma dentro de la plataforma  del INCADE, esto beneficia a gente del interior que la quiera realizar”.

A lo que agregó: “Otra particularidad de la especialización es que los capacitadores son personas que están en actividad y en constante actualización, el marketing y el mundo digital es muy cambiante permanentemente por eso hay que estar al día”.

Con relación a los temas abordados dentro de esta especialización, el Licenciado Romero explicó: “Pasamos por temas como estrategias, el mundo de las redes sociales, la transformación digital, todo el mundo google y sus herramientas, las métricas que es fundamental para saber si lo que estamos haciendo está bien o no”.  

Te puede Interesar  Misiones ocupará la vocalía del Ente Nacional de Vía Navegable Paraguay-Paraná

En tanto que con respecto al curso de Influencer, el coordinador de esta nueva oferta de INCADE, Diego Gasc contó que “fue una idea de la Rectora de la Universidad, la misma se desarrolla en 6 módulos y el objetivo fundamental es brindar las herramientas que se necesitan para ser influenciar, no basta solamente con tener las ganas y los seguidores”.

Otras de las propuestas del INCADE es el curso de Inteligencia Artificial, sobre la misma se expresó Gabriel Kutz: La intención es que aprendan las líneas generales de la Inteligencia artificial, la introducción a la misma en la parte de sistemas, el aprendizaje automático, hacer un módulo matemático y aparte estadístico, agregarle también de programación en payton para acoplar a esa matemática y poder visualizar algo de datos. También habrá un módulo de bases de datos para administrar los mismos”. 

Este curso tiene una duración de 6 semanas, se dictan distintas fechas, para conocer se puede ingresar a la página o las redes sociales.

Por su parte, Daniel Garay Fleck, coordinador del curso de Diseño Gráfico Digital comenta que “esta propuesta está orientada a comunicadores multimediales, comunicadores gráficos o diseñadores gráficos que estén en actividad o estudiando en niveles avanzados”. 

A lo que agregó: “El objetivo es darle un pata de marketing digital, en este caso a la actividad de diseño gráfico, lo que buscamos es que adquieran herramientas estratégicas del marketing digital, que entiendan los procesos para generar piezas que les permita desenvolver esta estrategia  digital de una manera más correcta en los canales digitales”, comentó Garay

Para información de las inscripciones y modalidad de las cursadas pueden ingresar al sitio web del INCADE.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin