El misionero Johnny Keller presentó sus violines Strikell en la Feria de la Música en La Rural

Compartí esta noticia !

En el marco de la Feria de la Música que se realizó en el predio de La Rural, Strikell, la empresa fundada por el montecarlense Johnny Keller, presentó su línea de violines eléctricos. Durante el evento, que tuvo lugar entre el 9 al 12 de septiembre pasado, la marca mostró la línea Organic, en sus tres modelos: Terra, Saline y Nature.

Aprovechando el encuentro, Strikell también presentó un nuevo modelo en color negro, que se suma a la familia de violines, de manera conjunto con el Desafío Strikell, el cual en aportar un nombre para dicho instrumento con algún argumento valido y original.

En los tres días de feria más de 20 violinistas de toda la Argentina probaron los instrumentos fabricados por el misionero, como por ejemplo Natalí Giffi, Gustavo Garay, Edu Schmidt (ex cantante y violinista de Árbol), Matias Romero (Violinista de Flor Paz, Ganadora del Gardel como mejor álbum de Folclore 2.022) y Javier Casalla (violinista de Bajofondo, Gustavo Santaolalla).

Además, en el predio de la Feria se realizaron shows en vivo de bandas, donde los violines Strikell también dijeron presente. Primero fue Matias Romero que tocó junto a Flor Paz con los violines. Y como broche de oro Javier Casalla, mientras probaba los violines en el stand, recibió una invitación del grupo Bersuit Vergarabat, quienes eran los encargados de cerrar el evento, para subir a tocar el tema “Vuelos” junto a ellos, con los Violines Strikell, lo cual fue una “grata sorpresa y una experiencia vivida inolvidable”, según Keller.

Así también muchísimas personas ajenas a los violines, se acercaron al stand a preguntar por ellos, ya que les generaba muchísima curiosidad su diseño y originalidad.

Te puede Interesar  Multas millonarias y clausuras de AFIP a grandes centros turísticos por evasión

Además del público en general y músicos de renombre, varios ejecutivos de importantes marcas, como ser DHL, Audio Technica, Mercadopago y la Cámara Argentina de Fabricantes de Instrumentos Musicales (CAFIM), conocieron el producto, mientras que estos últimos ofrecieron a Strikell sumarse a la CAFIM y apuntar el año que viene a la NAMM Show 2023, que es la feria más grande del mundo de la industria de la música, a realizarse en Anaheim, California.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin