En Banco Macro si pagás con débito, tenés tu premio

Hasta el 30 de noviembre de 2021, los clientes de Banco Macro pueden participar nuevamente del sorteo de una moto Gilera, modelo Smash BASE 110 cc, comprando con sus tarjetas de débito.

La campaña ya realizada en los años 2018 y 2019, consiste en que cada $100 abonados con Visa Débito de Banco Macro se suman chances para ganar la moto.

Además, quienes paguen sus compras con MODO a través de APP Macro, multiplican sus chances por 5 de ganar las motos que serán sorteadas.

Para registrarte en MODO ingresa a: https://www.macro.com.ar/sorteo

El uso de la tarjeta de débito como medio de pago y consumo brinda mayor seguridad: los usuarios no deben retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos o de las cajas de atención al público, evitando el riesgo de pérdida o robo.

De esta forma, cada operación realizada, queda registrada en los resúmenes de cuenta del banco, siendo éste un excelente comprobante de pago. 

Además, con la tarjeta de débito los clientes pueden pagar sus compras en comercios con el dinero que tienen depositado en su caja de ahorro y de esta forma ahorran tiempo.Utilizando la tarjeta de débito, el cliente de Banco Macro puede evitar filas en las sucursales y cajeros automáticos, y optimizar su tiempo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password