Endava se incorpora al Cluster TI de Córdoba

Endava -empresa de software enfocada en redimensionar la relación entre las personas y la tecnología-, anunció su incorporación al Cluster TI de Córdoba.

Compartí esta noticia !

Endava -empresa de software enfocada en redimensionar la relación entre las personas y la tecnología-, anunció su incorporación al Cluster TI de Córdoba. En la firma del acuerdo estuvieron presentes Santiago Casey -Country Manager Endava Argentina- y Juan Carlos Peralta -Delivery Location Manager Endava para Rosario- y por parte del Polo acompañaron el encuentro: Pablo Gigy, presidente desde 2020, y Lorena Llanes, Gerente de Operaciones.

Compuesto por empresas de tecnología, telecomunicaciones, electrónica, servicios y profesionales afines a la cadena de valor del desarrollo de la industria IT, radicadas en la provincia, el Córdoba Technology Cluster busca complementar esfuerzos para desarrollar y ofrecer soluciones tecnológicas de nivel internacional. Las instituciones públicas y privadas que la componen cooperan para mejorar la competitividad del conjunto, estableciendo acuerdos, celebrando alianzas estratégicas, buscando y recibiendo propuestas de inversión.

“El Cluster es una plataforma de vinculación que conecta a más de 350 empresas e instituciones tecnológicas y de la Economía del Conocimiento. La presencia de empresas tecnológicas multinacionales, como Endava, en Córdoba, es una muestra más de la fortaleza que tiene el sector y la provincia como polo de tecnología y EdC. Celebramos esta incorporación, ya que cada nuevo socio es una nueva oportunidad para generar sinergias, vinculación y crecimiento”, asegura Pablo Gigy, presidente del Córdoba Technology Cluster.

“Desde Endava buscamos conectar con el ecosistema IT de las ciudades donde estamos presentes y la decisión de formar parte del Cluster de Córdoba está relacionada a eso. A partir de esta incorporación esperamos contribuir al desarrollo del talento local, vincularnos con diferentes actores del sector y desarrollar acciones conjuntas para que el conocimiento que generamos pueda democratizarse e impactar positivamente en la sociedad” remarca Santiago Casey, Country Manager Endava Argentina.

Te puede Interesar  Netflix con anuncios superará las suscripciones en LatAm, según los expertos

Quienes conforman este tecnopolo cuentan con diferentes actividades que buscan estimular e impulsar el crecimiento dentro del mercado local. Entre ellas destacan:
 Capacitación y formación: se acompañan iniciativas de entrenamiento en los perfiles tecnológicos más demandados y en tecnologías específicas del sector.
 Mercados Internacionales y locales. Agenda anual de actividades de promoción comercial: rondas de negocio y misiones inversas, comerciales, de inmersión y institucionales a países de la región y del mundo.
 Networking y vinculación. Cronograma anual de eventos y encuentros con diversos sectores de la economía.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin