Misiones es la puerta de entrada para Warung Tour, uno de los clubes más prestigiosos de la música electrónica

El 19 de agosto posadas recibe al warung tour, el templo de la música electrónica por primera vez en Argentina.

Compartí esta noticia !

El 19 de agosto Posadas recibirá al Warung Tour, el templo de la música electrónica por primera vez en Argentina. La Costa Sur de la capital misionera se prepara para recibir a uno de los clubes más prestigiosos de la música electrónica.

Detrás de este gran estreno están dos talentosos artistas argentinos, Kevin Di Serna, con sus raíces en el housse progresivo y fusionado con géneros como el disco, indie y techno, con una visión de difundir energía y expandir la conciencia a través de la música dance, y Mariano Mellino, un artista apasionado por la música y por su país, algo que transmite con mucho orgullo, creador de Live at La Bodega de Dios Nápoles, una las transmisiones más icónicas y Albuquerque quien es residente de la Warung.

Nicolas Ruiz, artista local, Tina Ormat y Nach Djs, estarán abriendo la pista en la playa del acceso sur de la Ciudad, lugar elegido para ser el escenario donde se vivirá esta fiesta que promete un disfrute único e inigualable, con una gran expectativa que se espera visitas desde otras provincias del país como así también de los países vecinos como ser Paraguay y Brasil.

La Warung Beach Tour es un club que se encuentra en Brasil muy famoso y conocido por el mundo, donde tocan los mejores Djs. Hace más de 10 años se realiza la Warung Tour que recorre todo Brasil en sus diferentes ciudades. Este festival nunca llegó a tierras argentinas.

Posadas ha sido elegida para vivir este show único por ser una ciudad que se encuentra en el punto medio del litoral y cuenta con un gran desarrollo en cuanto a su infraestructura, la cual permite albergar y ofrecer una gran variedad hotelera y gastronómica a sus visitantes. Por lo cual el Warung Tour promete un impacto económico positivo para la capital provincial.

Te puede Interesar  Planificá qué hacer con el aguinaldo

Para disfrutar de esta cita única con grandes artistas y gozar de su música, podes adquirir tus entradas en la plataforma @venti.la o en el link de Instagram warungtour.argentina.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin