Energía de Misiones mejoró infraestructura eléctrica en Itaembé Miní a través del programa Sustituir

Compartí esta noticia !

Energía de Misiones sigue trabajando para fortalecer las redes eléctricas en Posadas. En una jornada realizada este miércoles, se llevaron a cabo labores de reemplazo de equipamiento y nueva infraestructura con el objetivo de garantizar un servicio eléctrico más estable y seguro.

Bajo la modalidad del Programa Sustituir, las obras se concentraron en la zona comprendida por la calle N° 147 entre calles 154 y 156 de Itaembé Miní.  

El programa se centra en el recambio de postes de madera por nuevos de hormigón armado, una iniciativa que no solo busca mejorar la calidad del servicio, sino también garantizar la seguridad en la distribución eléctrica.

Durante la jornada, se realizaron las siguientes acciones:

Recambio de postes: Operarios de Energía de Misiones retiraron los postes de madera que presentaban deterioro, comprometiendo la integridad de la infraestructura eléctrica en la zona.

Nuevos postes de hormigón armado: Como parte del proceso de mejora, instalaron tres nuevos postes de hormigón armado. Estos no solo ofrecen mayor resistencia y durabilidad, sino que también contribuyen a una mejor estabilidad. 

Con las acciones mencionadas, se busca brindar el correcto funcionamiento de las líneas y brindar a los vecinos de Itaembé Miní un servicio más confiable y seguro.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El Parque Industrial y de la Innovación replicará su modelo en San Vicente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin