Energía de Misiones optimizó la distribución energética en varias zonas de Andresito

Compartí esta noticia !

Energía de Misiones sigue adelante con avances en la infraestructura de las redes en la provincia. Esta semana se realizaron diversas mejoras para el beneficio de la comunidad y el fortalecimiento del suministro eléctrico.

Uno de los trabajos fue la instalación de luminarias en el acceso a Andresito, lo que mejorará la iluminación y brindará mayor seguridad a los residentes y visitantes durante la noche.

También sobre Calle Neuquén, se instalaron seis equipos LED de 280W, brindando mayor eficiencia energética al alumbrado público.

Por otro lado, se trabajó en áreas rurales de dicha localidad, específicamente en los Parajes Cabureí e Integración. En el primero se efectuaron importantes avances, con la instalación de una línea de 130 metros con cuatro postes de madera, así como otra línea de 60 metros con dos postes para atender las necesidades de otro usuario habitante del área mencionada. Estas mejoras permitirán ampliar la cobertura eléctrica y garantizar un servicio más confiable.

En el paraje Integración, se fortaleció la distribución eléctrica incluyendo el reemplazo de 300 metros de línea desnuda, que se encontraba en condiciones precarias, por preensamblado nuevo de 3×60/50/25. Además, se cambiaron 15 postes de 7,5 metros junto con la instalación de 10 equipos de alumbrado público. Como conclusión de dichas obras, se incorporaron ocho nuevos usuarios al sistema, garantizándoles de esta manera mejor calidad de vida a través de un servicio confiable y una iluminación adecuada en el área.

“Destacamos que los proyectos en las áreas rurales de la provincia son ejecutados a través de políticas de Estado y del esfuerzo en conjunto entre Energía de Misiones y el gobierno provincial para mejorar la vida de los residentes y contribuir en el desarrollo productivo local”, señaló la presidenta de Energía de Misiones, Virginia Kluka.

Te puede Interesar  Liberaron en Andresito a tres tucanes que fueron rescatados del tráfico de fauna

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin