Flybondi festeja el Carnaval con 30% de descuento en todos sus vuelos

Llega el finde de Carnaval y Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, presenta un descuento exclusivo para viajar de marzo a junio de 2023 a todos sus destinos nacionales e internacionales.

Compartí esta noticia !

Llega el finde de Carnaval y Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, presenta un descuento exclusivo para viajar de marzo a junio de 2023 a todos sus destinos nacionales e internacionales.

A partir del sábado 18 y hasta el martes 21 de febrero ingresando a la web de Flybondi con el promocode CARNAVAL se accede a un 30% de descuento en la compra de todos los tickets. También es válido para los socios de Club Flybondi.

La aerolínea que recientemente cumplió 5 años, vuela a 17 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 22 rutas (17 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 2 interprovinciales y 3 internacionales). Gracias a la libertad de volar, su propósito fundacional, más de 6.000.000 de pasajeros ya viajaron en la low cost y el 20% de los pasajeros de la aerolínea son personas que volaron por primera vez en su vida.

Flybondi en números:

  • Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 6.000.000 personas
  • El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.
  • Tiene una flota de 12 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.
  • Vuela a 17 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn,  Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia.
  • Actualmente vuela a tres destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro, San Pablo y Florianópolis.
  • Tiene una cuota de mercado doméstica del 20% y cuota de mercado internacional 8% (enero 2023).

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost en Argentina. Fue fundada en el 2016 y comenzó a operar el 26 de enero de 2018. Inauguró el segmento low cost de la industria y creció gracias a la generación de nuevos , que antes no viajaban o lo hacían muy poco.

Te puede Interesar  Claudia Acuña se impuso en Santo Pipó y fue electa intendente

El inversor principal de la compañía es Cartesian Capital Group LLC, seguido por Yamasa Co. Limited y Givin Capital como también inversores privados de la Argentina y Europa. Flybondi cuenta con ejecutivos e inversores de amplia experiencia en la industria de la aviación.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin