Gobernadores del Norte Grande tuvieron una constructiva reunión con las autoridades del FMI

En el marco de la misión de los gobernadores del Norte Grande argentino a los Estados Unidos, constructivo intercambio con las autoridades del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Ilan Goldfajn y Luis Cubeddu.

Los gobernadores del Norte Grande Argentino tuvieron este miércoles un constructivo intercambio en el Fondo Monetario Internacional, en el marco de la misión que desarrollan desde el lunes en Washington, Estados Unidos.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad junto con sus pares de la región tuvieron un diálogo interesante sobre los desafíos que plantea la actual coyuntura económica internacional y sobre las oportunidades que se le abren al Norte Grande Argentino en un mundo con demanda creciente de alimentos, minerales y energía.
Las autoridades del FMI destacaron la fuerza simbólica del mensaje dado por los mandatarios de las diez provincias argentinas de distinto signo partidario.

Por su parte, los gobernadores manifestaron su compromiso con el principio de solvencia fiscal y con la importancia de priorizar y sostener la inversión pública en sus distritos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE