Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Guillermo Fachinello fue reelecto presidente de APICOFOM

En el marco de la Asamblea anual y renovación de autoridades, los asociados apoyaron en forma unánime la continuidad de su gestión. También aprobaron la continuidad del resto de la Comisión Directiva.

“Tenemos que crecer con ideas y proyectos”

Tras un resumen del trabajo institucional del último año, Fachinello explicó ante los socios que “durante este tiempo hemos mantenido muchas reuniones con autoridades de distinto orden y es cierto que generalmente salimos cabizbajos porque no tenemos resultados concretos y positivos, pero hay que seguir adelante; aunque también hay que reconocer que por otra parte se realizó un gran trabajo en FAIMA, donde logramos incorporar una asesora específica en foresto industria, la Ingeniera Agrónoma Lucrecia Santinoni, a la que tenemos que respaldar con ideas y proyectos”.

Sostuvo que “seguramente faltan muchas cosas por hacer, pero una de nuestras grandes satisfacciones es ver en la mesa muchos jóvenes, las nuevas generaciones, que son el futuro, pero sin dejar de resaltar que APICOFOM resurgió en los últimos años a partir del trabajo de Pedro (López Vinader), Christian (Lamiaux), Carlos (Sato) y (Wilfriedo) Glesmann, entre muchos otros socios con historia y presente en la institución”.

Sobre la actualidad, Fachinello afirmó que “hoy nos preocupa la falta de trabajo pero que la crisis que no genere una grieta entre nosotros. Tenemos que crecer con ideas y proyectos, necesitamos socios que se sumen para viajar al interior para federalizar la institución, formar equipos para fortalecer nuestra presencia en el sector. Hay mucho para mejorar, seguro, y hay muchos proyectos nuevos que pasan por lo energético y el mejor aprovechamiento de la madera, que es una mejora en la productividad y una forma de proteger también a los productores”.

Finalmente, el dirigente deseó un feliz fin de año para toda la familia del sector, y aseguró que “APICOFOM sigue con  las puertas abiertas para seguir trabajando por el sector foresto industrial de la región”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE