“Gurises Felices” estuvo en Puerto Rico y el “Baile de mi tierra” en 25 de Mayo

Más de mil vecinos de la localidad de 25 de Mayo, participaron el sábado de “Baile de mi tierra”, el nuevo programa de Iplyc Social. El encuentro se desarrolló en el salón de la Escuela N° 616, donde los responsables de IPLyC Social sortearon un motopulverizador y una batidora de mesa. El establecimiento educacional recibió la donación de mobiliario, libros y material didáctico destinados al Jardín de Infantes y a la biblioteca.
Los presentes se deleitaron con la actuación de Hugo y su Río Azul y Musical Panorama, además del ballet “Veselka”, de la colectividad Ucraniana, y la Escuela Municipal de Danzas Nativas Raíces. El cierre quedó en manos del artista apostoleño Sergio Tarnowski.
“Baile en mi tierra” fue pensado como una actividad recreativa para toda la familia. Por eso, un sábado al mes desembarcará en diferentes localidades este concurso de baile de ritmos populares. En esas visitas se sortearán herramientas de trabajo (motosierras y motoguadañas y electrodomésticos).
El equipo de “Gurises Felices” volvió a Puerto Rico con todas las energías y vivió una jornada increíble junto a cientos de niños de la Escuela Normal Superior N° 3 “José Manuel Estrada”. La institución recibió material didáctico, mobiliario y libros

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password