Hot Sale 2024: se dispara la venta de productos de Deco y Hogar con más de 21 mil artículos vendidos

Compartí esta noticia !

En base a un relevamiento en tiempo real del desempeño del Hot Sale 2024, Tiendanube, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica, detectó que los consumidores argentinos están aprovechando los descuentos de estas jornadas para comprar artículos relacionados a la renovación del hogar.

Entre los productos más vendidos se destacan ropa de cama (juego de sábanas, mantas, acolchados, edredones, alfombras de baño, almohadas y fundas para almohadas) toallas y artículos para el hogar (aspiradoras robot, baterías de cocina, set de vasos) superando los 21 mil artículos y con un ticket promedio de $123.697. Esto representa un incremento del 500% en comparación con una semana tradicional y acumula una facturación de $2.094.056.915.

A las 12 horas del segundo día de este evento de descuentos online, la facturación alcanzada por todas las tiendas nube del territorio nacional supera los $13 mil millones, con un total de 187.256 transacciones y una media de 245 productos vendidos por minuto.

“Nuevamente estas fechas de grandes descuentos siguen demostrando que son una gran oportunidad para que los consumidores aprovechen la financiación y las promociones que están ofreciendo las más de 45 mil tiendas nubes. El crecimiento de los artículos para el hogar destacan un perfil de consumidor que le gusta renovar y cuidar su espacio”, analiza Franco Radavero, Country Manager de Tiendanube en Argentina.

Hoy, Tiendanube hace posible que más de 45.000 PyMEs, emprendedores y marcas puedan crear su propia tienda online en pocos y simples pasos para vender a través de internet de forma accesible. El ecosistema abierto de la plataforma permite disponer de un gran abanico de funcionalidades para potenciar sus negocio online: desde la posibilidad de activar diversos medios de pago, hasta opciones de logística de envíos, son más de 200 las integraciones disponibles para llevar la tienda al siguiente nivel.

Te puede Interesar  Impulsado por IA: el increíble robot que detecta plantas enfermas y ayuda a los productores a combatir enfermedades

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin