La Cámara Argentina de Comercio y la Cámara de la Construcción saludaron a Javier Milei

Compartí esta noticia !

La Cámara Argentina de Comercio (CAC) y la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco) fueron las primeras entidades empresarias en saludar esta noche a Javier Milei como presidente electo.

“Celebramos una vez más la fortaleza de nuestras instituciones democráticas, que permitieron expresar la voluntad de la ciudadanía”, expresó la CAC al pedirle al electo presidente que “sin demora, se atiendan las cuestiones necesarias para lograr el progreso económico y social”.

“El actual contexto nos convoca a estar unidos como sociedad para lograr consensos que sean beneficiosos para toda la población. La voz del pueblo se hizo escuchar con los votos y ahora será momento de trabajar en la tarea más difícil: la de impulsar las medidas necesarias para que nuestro país vuelva a la senda del desarrollo”, expresó la centenaria institución.

Asimismo, llamó a la futura oposición a que cumpla “un rol responsable, apoyando aquellas políticas que beneficien al país, sin caer en la mezquindad de vetar cualquier iniciativa del oficialismo por el mero hecho de estar en la vereda contraria”.

Camarco, por su parte, felicitó al “presidente electo Javier Milei” y se puso “a disposición para trabajar de manera conjunta en el desarrollo del país, con la mirada puesta

en el futuro”.

“En Camarco estamos convencidos que el diálogo es imprescindible para superar las dificultades que enfrenta la Argentina y en esta jornada electoral reafirmamos nuestro compromiso con las instituciones de la República”, agregó la entidad empresria.

Desde el sector pyme, Industriales Pymes Argentinos (IPA) felicitó esta noche al presidente electo Javier Milei “por haber recibido el respaldo mayoritario de la población para conducir los destinos del país durante los próximos cuatro años”.

Te puede Interesar  El Banco Mundial advierte que las perturbaciones de los precios de los alimentos y la energía podrían durar años

“Felicitamos a Javier Milei por la victoria lograda en las urnas, a través de un proceso electoral transparente y sin incovenientes. Que la población se haya expresado libremente es el mejor homenaje que se le pudo hacer a la Democracia, en los primeros 40 años de vida ininterrumpida, luego de haber superado la última sangrienta dictadura militar”, sostuvo el espacio IPA en un comunicado.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin