La CAME abrirá un showroom permanente en Brasil para facilitar las exportaciones de las pymes

Compartí esta noticia !

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) anunció que establecerá un showroom permanente en Brasil donde las pymes nacionales dispongan de sus productos de manera directa en ese país para facilitar el mercado de exportación.

El presidente de la entidad, Alfredo González, el secretario general, Ricardo Diab, y el secretario de Hacienda, Blas Taladrid, hizo el anuncio tras mantener reuniones en la ciudad de Curitiba, en Brasil.

Además, las autoridades visitaron la sede del Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas de Paraná (Sebrae Pr).

“Para apoyar la internacionalización de las pymes argentinas y para planificar una jornada conjunta de trabajo para transferencia de conocimiento y tecnología en marzo del año que viene”, consignó un comunicado de la CAME.

Además, definieron que compartirán espacio en la Expo Apras ’24, la Feria y Convención de Supermercados del estado de Paraná, Brasil.

También, la entidad destacó que está proyectando un centro de distribución en Curitiba con la empresa brasileña Transfrios, especializada en el transporte de todo tipo productos y de congelados.

“Las pymes exportadoras podrán contar con un depósito de mercadería argentina, que se venda en reales y se distribuya en todo Brasil. Cabe destacar que en Argentina hay unas 8000 pequeñas y medianas empresas con capacidad de exportación”, concluyó el comunicado de la entidad.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  ¿Qué pagamos al comprar pan, leche y carne? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin