La empresa aérea paraguaya Paranair operará regularmente entre Córdoba y Asunción desde marzo

Compartí esta noticia !

La empresa paraguaya Paranair anunció hoy que en marzo comenzará a operar regularmente tres vuelos semanales entre las ciudades de Córdoba y Asunción, que se sumarán a los dos vuelos semanales que pondrá en marcha Aerolíneas Argentinas entre ambos destinos desde abril.

Paranair anunció que conectará Asunción (ASU), Paraguay, con Córdoba (COR) a partir del 6 de marzo los días miércoles, viernes y domingo, sumándose a los vuelos que Aerolíneas Argentinas iniciará el próximo 2 de abril.

Ambas aerolíneas buscan llenar el vacío que dejó Air Europa cuando decidió cancelar el enlace entre Asunción y Córdoba en julio de 2023, favoreciendo las conexiones por separado y non-stop hacia ambas ciudades sudamericanas.

Los vuelos entre Asunción y Córdoba serán operados en los aviones regionales Mitsubishi CRJ-200 con capacidad para 50 pasajeros, para una oferta de 300 asientos por semana.

Aerolíneas Argentinas, en tanto, operará la misma ruta con aviones Embraer 190, con una configuración de 96 asientos, y un total de 384 asientos semanales.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  "Las facturas deben tener en cuenta la situación económica de los usuarios", destacó Martello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin