Sandra Giménez pidió a las votantes misioneras un voto de confianza

¿Hacer un acto con mucha gente? ¿Con poca gente? ¿Sacarse selfies y subirlas a las redes? Nada de eso, Sandra Giménez implementó una nueva modalidad. Grabar un audio de whatsapp y enviarlo a todos sus contactos, apostando a la viralización a través de los grupos.

La senadora de la Nación mandó ayer por esta via un audio a susmilitantes en donde llamó a votar a la Renovación y atacó al gobierno encabezado por Mauricio Macri y algunas de sus figuras.

En el audio, que según la oficina de prensa de Gimenez “se viralizó”, la senadora confundió al titular del Banco Nación, Javier González Fraga, con el titular del Banco Central, Federico Sturzzenegger, a quien calificó de “vendepatria”.

“Esta semana que paso vinieron dos funcionarios importantes de la Nación Argentina y del proyecto Cambiemos que son el presidente del Banco Central de la República Argentina, Federico Sturzenegger, gran vende patria, y Federico Pinedo, Presidente Provisional del Senado, también cómplice de la realidad Argentina y de la destrucción de las oportunidades en toda la República, y en nuestra Provincia también”, dice Giménez.

Cabe aclarar que el que visitó Posadas la semana pasada fue el titular del Banco Nación, Javier González Fraga, y no el presidente del BCRA.

“Mañana (por hoy) viene supuestamente el Presidente Macri a la Provincia, a Parques Nacionales. Informan que podrían venir Frigerio, Michetti y Marcos Peña con cierre en Oberá”, advierte Giménez.

“Quedan menos de dos semanas para defender nuestra provincia de Misiones con nuestra responsabilidad al votar”, dice la senadora.

“Debe quedar claro que nada es igual, en victoria o en derrota. Tenemos que elegir que camino seguir. Si queremos la victoria para Misiones, o si nos vamos quedar esperando calladas y con la cabeza baja, la derrota”, completa la legisladora.

“Creo que el desafío para nosotras las misioneras, que somos más del 52% del padrón electoral, se establece hoy como una prioridad en la defensa de nuestro territorio y de nuestra Misiones, esa Misiones que parieron nuestras ancestrales compañeras Mbya Guaraní, desde la historia del mundo, que cuidaron esta tierra roja amada y bendecida, y todas las demás que vinieron en consecuencia a partir de las inmigraciones de este mundo que hizo que nosotros seamos una raza de mujeres y hombres que, desde el sacrificio, la postergación, pero siempre con las condiciones de trabajo, de fuerza, de amor, de voluntad y de inteligencia saliéramos adelante”, señala.

“De nosotras depende queridas mujeres, queridas compañeras, hacerlo diferente y animarnos a proteger más que nunca esto que construimos. Ayudarnos entre todas a comprender que primero siempre tiene que estar Misiones, que es lo que aprendimos en estos 200 años de Nación. Siempre la Nación central nos negó esa oportunidad de independencias, soberanía y federalismo”, dijo.

“Andresito lo vivió en carne propia cuando quiso declarar la independencia junto a Artigas en 1815, y no, los porteños quisieron que fuera en 1816 y nos negaron ser parte de la Historia. Por eso, estudiemos, miremos, analicemos y defendamos a conciencia, con responsabilidad, hablando por las redes, hablando por los medios de comunicación, hablando en la familia, que nosotros, el Frente Renovador de la Concordia Social, defiende a Misiones y puso Primero a Misiones siempre. Y nos ayudó a entender a nosotros los misioneros que desde la unidad de nuestro pueblo y desde nuestra realidad cotidiana en la chacra, en el barrio y en el municipio era posible transformar nuestra propia realidad a partir de nuestros propios recursos, de nuestras propias capacidades y desde nuestro propio trabajo sin depender de nadie. Aprendiendo también a luchar y a exigir lo que nos corresponde, que es ser plenos Argentinos con derechos en igualdad de oportunidades en la educación, en la salud, la justicia y sobre todo en el mundo del trabajo. Eso es lo que se dirime este 22 de Octubre”, explicó Giménez.

“Les pido que ustedes hagan audios y hablen, usen la tecnología, úsenla, porque es lo que nos permite rápidamente llegar a otras personas para hacernos pensar. Y al pensar en defender Misiones, tenemos que pensar en eso, y en decirle que si hoy no hay medicamentos en algún Centro de Salud y no hay más médicos es porque Macri rompió todos los Programas Sanitarios argentinos que sostenían la posibilidad de Médicos Comunitarios, de Salud Mental Comunitaria, de REMEDIAR en los Centros de Salud, de Programas de Salud Sexual y Reproductiva, de Asistencia Sanitaria Directa que hoy la vemos deteriorarse con mucha tristeza y dolor porque ya no alcanzan los recursos provinciales para sostener los Sistemas en la medida que lo habíamos sostenido porque contábamos con dineros y recursos del Gobierno Nacional que nos correspondían, y que nos siguen correspondiendo y que nos son negados”, reseñó.

La senadora puso en marcha así un nuevo -y barato- método de campaña. Grabar un audio por whatsapp y después apostar a la posibilidad de que se extienda y viralice de grupo en grupo.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password