La plataforma que está en camino a convertirse en la primera “wallet” de propiedades de toda la región

Compartí esta noticia !

Con el objetivo de simplificar la inversión en propiedades, una plataforma en línea permite acceder fácilmente a un portafolio de propiedades internacionales, ofreciendo una experiencia similar a manejar una billetera virtual. Este enfoque está democratizando la inversión inmobiliaria al hacerla más accesible para un público más amplio. 

Ahora, con un solo clic, los inversores pueden acceder a un portafolio de más de 100 propiedades, atrayendo a grandes desarrolladores de Estados Unidos y mitigando riesgos al invertir en múltiples proyectos simultáneamente.

Lo más disruptivo de esta simplificación es que los usuarios pueden recibir ganancias mensuales en dólares desde el primer mes de su inversión y retirarlas a partir de entonces. Similar a cómo hoy se invierte en billeteras virtuales como MercadoPago o Naranja X, ahora se puede ahorrar en propiedades con la misma facilidad y la seguridad respaldada por inmuebles tangibles. Esta innovación marca un hito único en el mercado, ya que ningún otro actor ofrece esta facilidad: se carga la inversión y el dinero ya está rindiendo.

Además, con una tasa de rendimiento del 8% anual en dólares, Simplestate democratiza el acceso al mercado, permitiendo invertir pesos y desafiando así un mercado antes reservado sólo para grandes magnates.

“En Simplestate, queremos que todos puedan potenciar sus ahorros con la facilidad de una wallet. Simplificamos el concepto de carga de saldo y retiro de ganancias, ofreciendo un portfolio de cientos de desarrollos inmobiliarios accesibles con un simple clic”, afirma Gonzalo Abalsamo, CEO y Co-Founder de la compañía.

Simplestate continúa demostrando su compromiso con la innovación y la excelencia en el campo de los ahorros y las inversiones en propiedades en América Latina. Su enfoque en la simplicidad y la accesibilidad establece un nuevo estándar para la industria, desafiando las normas de un mercado tradicionalmente exclusivo para los grandes inversores y brindando acceso a muchas personas que antes hubiera sido inimaginable.

Te puede Interesar  TiendaNube se convierte en el nuevo unicornio con un valor superior a los US$3.000 millones

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin