La ruta de lo Saltos, una opción para el turismo veraniego con la mejor hotelería de la zona centro

Compartí esta noticia !

Si estás buscando una escapada de la ciudad, la “Ruta de los Saltos” ubicada cerca de Oberá, es una excelente opción. Con más de cien saltos en una superficie que abarca unos 30.000 kilómetros cuadrados, hay algo para todos los gustos. Podés visitar algunos de los saltos más famosos de la zona, como el Salto Berrondo, el Salto Krysiuk, el Salto Paca, por supuesto, el salto El Encantado.

Después de un día lleno de aventuras, ¿qué mejor manera de relajarse que alojándose en el Hotel Bagu Azul Oberá? Este hotel ofrece una experiencia de alojamiento única y cómoda, con habitaciones amplias y bien equipadas, una piscina al aire libre y un restaurante que sirve deliciosos platos locales.

“Nuestro precioso hotel enclavado en la zona de las sierras centrales es el lugar ideal para los que desean hacer turismo por la provincia, su ubicación le permite estar cerca de los atractivos turísticos: Salto Encantado, Ruinas de San Ignacio mini, Cruz de Santa Ana, Ruta del Té y un plus a esto es que se encuentra a tan solo 40 minutos de la capital de la provincia. Este maravilloso hotel cuenta con sector de restaurante, piscina, parrillas gratuitas (sujetas a disponibilidad) y un espectacular SPA adaptado para ofrecer los mejores servicios de relajación y belleza. Bagu Azul Oberá es perfecto para pasar las noches misioneras en la hermosa terraza, lugar para desconectar tomando una copa de vino o una rica cerveza artesanal”, describieron desde la empresa turística.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Hoy abren Termas de la Selva como “prueba piloto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin