La Ruta del Diseño Misionero, presente en la FIT 2023

La Ruta del Diseño Misionero hará su participación con cuatro talentosas diseñadoras

Compartí esta noticia !

Fashion & Travel será parte nuevamente del reconocido evento turístico que se realizará en el predio La Rural, en Buenos Aires. Ante un público de diferentes provincias y países, diseñadoras misioneras mostrarán su arte en pasarela.

En el marco de la Feria Internacional Turismo (FIT), que se desarrollará del 30 de septiembre al 3 de octubre, tendrá lugar la cuarta edición de uno de los eventos de la moda más relevantes del país: Fashion & Travel.

Mañana, sábado, será el día para que una diversidad de talentos con sus diseños inspirados en distintos destinos turísticos del país, sean protagonistas de un encuentro entre la industria de la moda y el turismo.

En este marco, la Ruta del Diseño Misionero hará su participación con cuatro talentosas diseñadoras. Una de ellas es la actual Embajadora del Diseño Misionero, María Eugenia Chacón, quien representó también a la provincia en la última edición de Mar del Plata Moda Show con su marca “Pide un deseo”; y Silvana Paniagua, recientemente ganadora en el rubro Diseñador Emergente, con su marca “Silvana By Oli”, en los premios Iberá (NEA y NOA), y representante de la tierra colorada en Pinamar Moda Look 2023.

También participarán Lorena Omiñuka, quien con su marca “Urú” logró posicionarse entre los nominados en el rubro Diseño Urbano de los premios Iberá, y la artista Lorena Jacob y su marca “Lore Arte”, que obtuvo una mención especial en Cataratas Day 2022.

El equipo estará acompañado por la directora del programa Ruta del Diseño Misionero, Karyna González, y el director de la Incubadora de Diseño Misionero, Alejandro Uset.

Te puede Interesar  “Ahora Vacaciones” generó un movimiento de casi $14 millones en la economía misionera

De esta manera, Misiones nuevamente aprovechará la gran vidriera del turismo internacional para mostrar a la moda y sus talentos locales como un atractivo del destino, impulsando la profesionalización de diseñadores emergentes y emprendedores ante la exigente mirada de una industria en constante transformación.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin