Las Cataratas del Iguazú ya recibieron 1,3 millones de visitas

Compartí esta noticia !

Después de un fin de semana extra largo con casi 30 mil visitas, las Cataratas del Iguazú alcanzaron este sábado una nueva marca que la acerca al récord: 1,3 millones de visitantes ingresaron al Parque Nacional Iguazú en lo que va del año. De este modo, quedan poco menos de 300 mil para superar el récord de 2019, cuando quedan dos meses y diez días para terminar el año. Esa línea marca la rápida recuperación del turismo después de la pandemia y también la expansión de la actividad, ya que Misiones terminará el año con cerca de dos millones de visitantes.

Además, los turistas que ingresaron en los últimos días se encontraron con un maravilloso espectáculo de las Cataratas del Iguazú con un caudal extraordinario. Aunque no pudieron llegar a la Garganta del Diablo, los turistas quedaron extasiados con los circuitos Inferior, Superior, el Sendero Verde y el Sendero Macuco.

El Salto Dos Hermanas y el Mirador Bella Vista en el Circuito Inferior se han convertido en paradas obligatorias para disfrutar de panorámicas impresionantes. Por su parte, el Circuito Superior lleva a los visitantes en un recorrido visual por la cima de los saltos, ofreciendo una perspectiva única de esta maravilla natural. En el Sendero Macuco, un sendero agreste de 7 kilómetros de ida y vuelta, la consigna es entrar en contacto con la selva y avistar especies únicas de aves, brindando una experiencia verdaderamente inmersiva en la naturaleza.

Durante el largo fin de semana de octubre de 2023, la ciudad de Puerto Iguazú recibió a visitantes argentinos, brasileños y viajeros de otras partes del mundo. El lugar experimentó un notable auge en el movimiento de comercios, hotelería, gastronomía, servicios y otros atractivos turísticos. Hasta la fecha, el mes de octubre ha registrado más de 94,000 visitantes en el Parque Nacional Iguazú, con un promedio diario de 4,000 visitas por día, lo que refleja el continuo interés en esta maravilla natural.

Te puede Interesar  Posadas vuela: fuerte crecimiento del movimiento en el aeropuerto

Agradecemos a quienes nos visitan por elegir las Cataratas del Iguazú como su destino para disfrutar de la naturaleza y solicitamos a todos adquirir la entrada en línea en [enlace web] respetando el horario de ingreso del ticket. Esta medida es fundamental para garantizar una experiencia placentera y segura para todos los visitantes en este rincón mágico de nuestro planeta.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin