Axum VM, otra start up que se sumó al ecosistema del Silicon Misiones

Compartí esta noticia !

La firma se dedica a crear aplicaciones informáticas para aumentar la productividad de un negocio. Proporciona las tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades empresariales. La empresa también busca nuevo personal dentro de los egresados del Silicon y Polo TIC.

Desde su apertura en marzo de este año, la sede principal de Silicon Misiones sigue atrayendo a múltiples firmas dedicadas al mundo tech. Con más de una docena de estas empresas ya instaladas en sus oficinas, el espacio de cooperación y trabajo le dio la bienvenida a una nuevo integrante: Axum Vm. 

La firma, que aterrizará en la provincia dentro de los próximos días, se dedica a crear un software a medida o sistema informático diseñado y desarrollado especialmente para las necesidades concretas de sus usuarios. Por ejemplo, aplicaciones informáticas para aumentar la productividad y facilitar la realización de las actividades específicas de un negocio, como los procesadores de texto, herramientas para la contabilidad, etc.

Queremos ser una empresa de referencia líder en sistemas, que camina con el cambio de la tecnología y la sociedad”, destacó la firma desde su página web. “Proporcionamos las tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades empresariales, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad”, agregaron.

la radicación será un refuerzo al empleo local, ya que Axum VM tiene a un misionero trabajando entre sus filas, el cual cumple el papel de Team Leader (jefe de equipo). Además dentro del plantel necesitan incorporar aproximadamente 5/6 perfiles, los cuales serán escogidos dentro del catálogo del Silicon.

Te puede Interesar  Verano 2022: Municipios de Misiones expusieron su oferta en la capital provincial

Por último, destacó que Silicon “crea un nuevo consenso y aglutina el esfuerzo de los sectores público y privado, convirtiendo esto en un nuevo camino de construcción social que engloba y hace que todos sean partícipes. Por eso la provincia acompaña y apuesta por el ecosistema de conocimiento como parte del crecimiento económico real”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin