Lo que negó Milei está en su plataforma electoral presentada en la Justicia

Compartí esta noticia !

Durante el debate de este domingo, Javier Milei negó varias de las propuestas más polémicas que exhibió durante la campaña. Sin embargo, todas están dentro de la plataforma electoral que la Libertad Avanza presentó ante la Justicia Electoral.

En la reforma laboral que impulsa, Milei propone, según la plataforma, eliminar las indemnizaciones. La propuesta está en la página 4 del documento oficial.

En la página 8 se incluye arancelar todas las prestaciones hospitalarias y y auto gestionar el servicio de salud en trabajos compartidos con la salud privada. En la misma página, pero en el punto 14, advierte las urgencias serán atendidas “según la capacidad de pago”.

Aunque parezca mentira, en la plataforma electoral también se incluye la privatización de los mares. En la página 6 dice textualmente: “Otorgar un tratamiento especial a la cuenca marítima e incluso fluvial
mediante sistema de concesiones e incluso de privatizaciones”.

Asimismo, la entrega de vouchers para el acceso a la educación, también aparece en la página 9 de las 13 que tiene la plataforma.

En la página 11 se promociona la tenencia de armas de fuego, la desregulación del mercado legal y proteger su “uso legítimo y responsable por parte de la ciudadanía”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El bloque misionerista no votará a favor del DNU ni de la ley Ómnibus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin