Malka, la nueva joya de Villa Sarita, sale a la venta

Compartí esta noticia !

La inmobiliaria Haene Castuariense se prepara para el lanzamiento de preventa de Malka, una torre que se proyecta con visión al futuro con lo último en innovación tecnológica, vidrios con aislante térmico y acústico, paneles fotovoltáicos, sistema de reciclaje de agua y estacionamiento adaptado para automóviles híbridos. 

Apostado en Villa Sarita y con un plazo de construcción de 36 meses, Malka ofrece una ubicación inmejorable con comercios cerca, vista al río y a pasos del centro de la ciudad. 

Durante la preventa en esta primera etapa se podrán comprar a buenos precios monoambientes o departamentos de una habitación y conocer las formas y facilidades de pago.

El edificio estará ubicado frente a la Cámara de Diputados, con unidades monoambiente o de un dormitorio.

“El principal atractivo es la es ubicación, la zona donde está es una de las mejores de la ciudad, cerca de la Costanera, dentro de Villa Sarita, con el centro a pocos minutos, teniendo la posibilidad de tener comercios, supermercados, cafetería a pocos metros”, precisó Maximiliano Haene, de la inmobiliaria Haene Castuariense. 

El edificio va a tener amenities, con una terraza con parrillas tipo rooftop, además de un área de solarium con piscina. Los departamentos que ven al frente van a tener vista al río Paraná a partir del cuarto piso , pero en el contrafrente van a tener una muy buena vista hacia la ciudad y algo del río. 

“La idea es darle la posibilidad al inversor porque el precio al que se está lanzando actualmente es bastante bueno para la zona. Estamos hablando de departamentos desde 44 mil dólares, el más económico. Pero hay departamentos que tienen más metros cuadrados y van incrementando un poco el valor pero todo depende también de lo que busca el inversor. Por ahí un inversor quiere tener una oficina o tener renta”, detalló Haene.

Te puede Interesar  El hombre que más sabe de aguas minerales: "Misiones está trabajando muy bien y logró meterse en un mercado muy competitivo"

La obra tendrá un plazo de construcción de 36 meses. 

“Creemos que el edificio va a tener mucho éxito, sobre todo por la demanda que tiene Villa Sarita, que se caracteriza por ser un barrio muy tranquilo, con mucho verde, muy cerca del de la Costanera”, sintetizó el empresario.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin