Martu Escalada y Killato: rock y música urbana este domingo “Al caer el sol en El Brete”

Compartí esta noticia !

 “Al caer el sol”, la propuesta que mixtura música en vivo y conciencia ambiental, tendrá su tercer capítulo en El Brete (Posadas) el domingo 19 desde las 17 horas. 

Bajo el lema “Música para recargar energías”, el ciclo organizado por las secretarías de Cambio Climático, de Energía y de Cultura de la Provincia – en articulación con la Municipalidad de Posadas- propone en su grilla a dos artistas de la provincia que, cada uno en su estilo y recorrido, vienen desarrollando carreras musicales crecientes e interesantes: Martu Escalada & Killato.

Con 16 años de edad, la posadeña Martu Escalada es compositora, cantante y ejecutante de varios instrumentos. “Estudio música desde los 9 años. Actualmente estoy acompañada por una banda con músicos que admiro mucho. El show que hacemos se basa en un repertorio muy variado, que pasa por Dua Lipa, Guns n` Roses, Michael Jackson, Fito Páez, Bruno Mars, Roxette o Los Redondos, por citar a algunos artistas” cuenta Martu. Rock, pop, funk y disco, son los géneros por los que transita el vivo de Martu Escalada y su banda, a través de temas que atraviesan generaciones.

 Por su parte, Killato The Jason arriba a “Al caer el sol” ya en condición de figura importante de la escena nacional del género urbano. Viene de publicar hace cinco meses su octavo mixtape (compilado) titulado “3021”. Son cinco canciones que dan fe de la calidad artística de un rapero cuya carrera y escenarios pendulan entre la Ciudad de Buenos Aires y Misiones. Killatom además, plasmó su voz -y letra propia- en una colaboración para el disco “Jugo”, de la banda posadeña Jugo de Tigre. Durante los últimos tres años, entre singles, EPs, presentaciones en vivo, clips y featurings, Killato se abrió paso en las principales ligas nacionales, con su producción creativa y sonora en constante evolución.

Te puede Interesar  Metallica vuelve a Argentina de la mano de Flow Music

Buenas energías

“Al caer el sol” es un ciclo que en cada evento utilizará energía previamente recolectada por paneles solares instalados en el sector. “La importancia de la sostenibilidad y el uso de energías renovables en actividades sociales y culturales, es parte del mensaje de preservación del medio ambiente. Se busca así, informar y reflexionar acerca del impacto de este tipo de eventos y cómo podemos contribuir a un futuro más verde” señalan desde la organización.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin