Massa: “Córdoba enseña que una elección se gana militando”

Según Sergio Massa, la elección en Córdoba estaba 14 puntos abajo para el oficialismo provincial y pudo revertirlo “militando”.

Compartí esta noticia !

Según Sergio Massa, la elección en Córdoba estaba 14 puntos abajo para el oficialismo provincial y pudo revertirlo “militando”.

Sergio Massa sobre la elección en la ciudad de Córdoba, durante su visita a Pablo Duggan, por C5N (Grupo Indalo): “Hoy la elección en Córdoba Capital la ganaron militando. Y ese es un mensaje que muchos de los nuestros tienen que escuchar. Esto de que se puede ganar la elección, más allá de la encuesta, el aparato de medios, si vas ponés el cuerpo, vas a buscar al vecino, casa por casa. En Córdoba una elección que decían estaba 14 puntos atrás la ganaron porque salieron de atrás de los escritorios, fueron a abrazar a los vecinos, fueron a buscar a la gente, asumieron los errores, y les dijeron “venga a cuidar Córdoba”. Bueno, nosotros tenemos que ir a abrazar a los nuestros, pedirles perdón por nuestros errores y decirles vengan en agosto, no en octubre, vengan en agosto porque el partido se empieza a jugar en agosto. No es que este es un amistoso y después viene el de verdad. Este es el primer tiempo de un partido que puede tener primer tiempo, segundo tiempo y alargue. Y hay que ir a buscar el resultado en el primer tiempo.”

Otras declaraciones de Sergio Massa en ese espacio, más allá de que no prevé viajar a Washington, porque los enviados de Economía “hicieron un gran trabajo para cerrar todo”, y que espera “un paquete muy grande” en agosto y otro en noviembre:

“Uno tiene que ser firme en el manejo del Estado y tiene que ser un profesional. Tenemos una hipoteca que tomó el tío jugador de la familia, el ex presidente (Mauricio) Macri. No es una buena noticia ordenar un programa con el Fondo, porque lo mejor es no tener que hacerlo.

  • “Al Fondo no lo encontramos en un chocolatín Jack, es un tema que heredamos”.
  • “Hasta fin de noviembre no tenemos que discutir ningún tema y eso, de alguna manera, nos va a dar la posibilidad de que ese vecino que tenemos en el barrio, incómodo, que no lo trajimos nosotros, que es el Fondo, que lo trajo Mauricio Macri, no sea un factor o un actor adicional en la campaña, más allá que para la Argentina es un tema a resolver.”
  • “Lo mejor que podemos hacer es tener nuestro propio programa y pagarle a l FMI para sacarlo del escenario de la política económica argentina.”
  • “No quiero especular con el número porque corresponde que quien va a hacer los desembolsos sea quien lo informe”.
  • “Lo mejor que podemos tener es nuestro propio programa exportador, nuestro régimen de consolidación de reservas, hacernos fuertes, pagarles y sacarlo del escenario de la política económica, para tener un diseño de largo plazo de política industrial, empleo e inclusión”.
  • “Cuando estás todo el tiempo discutiendo con tu acreedor condiciones, esto se te hace difícil”.
  • “Para la Argentina es bueno tener un documento base con el FMI que busca mantener el sostenimiento fiscal y el tipo de cambio”.
  • “Tenemos que aprender a que en los momentos de vacas gordas, hay que tener reservas”.
  • “Hay que asumir los errores, pedir disculpas, corregirlos y aprender hacia adelante”.
  • “Nuestros pilares tienen que ser superávit comercial y fiscal, dóla r competitivo y desarrollo con inclusión”.
Te puede Interesar  Primer Juramento presencial 2020 en el Poder Judicial de Misiones

Fuente Urgente24

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin