Mejoran las condiciones del barrio Jardín, mediante obras hidráulicas

Compartí esta noticia !

El municipio continúa con importantes obras de infraestructura, y en esta ocasión, se enfoca en varias mejoras en zonas del B° Jardín. Estas acciones forman parte de un esfuerzo integral con vistas en optimizar el sistema de desagües pluviales y el circuito vial en esta área de la ciudad, que se encuentra en Itaembé Miní Este.

En la intersección de las calles Humberto Pérez y Los Lapachos, se están construyendo badenes con el propósito de facilitar la recolección y el desvío adecuado de las aguas pluviales hacia los sumideros estratégicamente ubicados.

Esta línea de desagüe cuenta con las medidas apropiadas para cumplir con su función, como así también para lograr una fluidez en el tráfico que circula por la zona. Es importante destacar que esta obra comprende la construcción de un total de 820 metros de cordón cuneta, dos cámaras sumideros, tres badenes y 15 metros de conductos de sección doble.

Una vez concluida esta etapa, se llevarán a cabo los trabajos previos para la colocación de asfalto en todo el tramo. En tanto, sobre la avenida Figueredo se están realizando dos cuadras de cordón cuneta, badenes y el posterior paquete estructural para la aplicación de capa asfáltica.

Esta intervención tendrá como resultado la circulación interna vehicular, siendo una vía alternativa a la avenida Alicia Moreau de Justo.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Eldorado: amplían la conectividad entre la RN12 y el oeste de la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin