Mercado Libre financiará el congelamiento de óvulos de sus empleadas

Compartí esta noticia !

La empresa especializada en e-commerce, anunció que habilitará el financiamiento para el congelamiento de óvulos de aquellas trabajadoras de la empresa, que tengan interés de llevar adelante el procedimiento.

La empresa de Marcos Galperín busca mantenerse a la altura de las tendencias sumándose a una de las medidas más adoptadas por futuras madres, para conservar la fertilidad por más tiempo. De esta manera, la empresa busca estar a la altura de estas nuevas demandas.

“Para Mercado Libre, nuestros colaboradores son la esencia de nuestra compañía, por ello, siempre estamos buscando crear e implementar nuevas políticas que sean de beneficio para ellos. Con respecto a la congelación de óvulos, creemos que cada persona es libre de tomar la decisión que mejor le parezca, sin embargo, queremos apoyarlos durante los diferentes procesos que deban atravesar en su camino a la maternidad”, explicó Fernanda Flynn, Head of People de Mercado Libre para Chile, Perú y Ecuador.

De la misma manera, la ejecutiva agregó “Para las que ya son mamás, hemos establecido horarios flexibles durante los dos primeros años de sus hijos, salas de lactancia y otras alternativas; para quienes deciden posponer la maternidad, ofrecemos apoyo económico para la extracción de óvulos congelados”.

Este beneficio se pondrá en marcha y estará destinado a toda mujer mayor de 33 años y lleve mas de un año trabajando en la empresa, contemplará un cofinanciamiento del 70%.

Mercado Libre, entre las 20 mejores empresas para trabajar

Mercado Libre fue elegida nuevamente como una de las mejores empresas del mundo para trabajar, posicionándose en el puesto número 20, de 25 empresas. Este ranking se realiza a través de una encuesta realizada por la empresa Great Place to Work, donde participan 14,8 millones de empleados de 8508 organizaciones en 146 países.

Te puede Interesar  El Gobierno implementa medidas de fuerte alivio fiscal en Misiones

El primer puesto, al igual que en 2021 lo lleva DHL Express. El segundo y tercer lugar lo intercambiaron Hilton (Que fue tercero el año pasado) y Cisco (segundo en 2021).  La lista de los primeros 10 lo completan: Salesforce, Millicom, AbbVie, Deloitte, Hilti, SC Johnson y Striker.

Desde la firma Great Place to Work, afirmaron: “Las multinacionales que integran la selecta lista de las 25 mejores, tuvieron un promedio de 86% de satisfacción de sus empleados, de acuerdo a la puntuación obtenida en la encuesta, un 6% más que el promedio de las otras empresas que también son excelentes lugares para trabajar”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin