Milei prepara una visita “sorpresa” en la provincia de Buenos Aires y sortea su dieta de diputado

Compartí esta noticia !

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, realizará hoy una “visita sorpresa” a una ciudad de la provincia de Buenos Aires y volverá a sortear este mediodía su dieta de diputado nacional, en medio de la controversia que generó esta semana el acuerdo alcanzado con los referentes del PRO Patricia Bullrich y Mauricio Macri, de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre.

Según informaron a Télam desde su equipo, el diputado realizará esta tarde una visita sorpresa a alguna localidad -no especificada aún- de la provincia de Buenos Aires, luego de que ayer retomara las recorridas con una caminata por el barrio porteño de Villa Ortúzar, donde habló con vecinos e ingresó a comercios.

Además, el candidato anunció que hoy a las 12:30 horas sorteará su dieta a través de su cuenta de Instagram y publicó un flyer en la plataforma X (antes Twitter) dónde destacó que se trata del evento número 22 de estas características.

Anoche, Milei dio una larga entrevista en los estudios del canal A24, que se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales, por un momento incómodo en el que el candidato libertario pidió silencio a los que se encontraban atrás de cámara por el ruido que estaban haciendo.

“¿Podemos pedir que termine el murmullo detrás de cámara? Porque es muy difícil hablar con tanta gente hablando. Son temas muy delicados y veo que no paran de hablar, a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita”, exclamó el economista, visiblemente molesto por la situación.

En ese instante, el conductor del programa Esteban Trebuq le pidió disculpas, pero el candidato insistió en que había varias personas en el lugar que desde que comenzó su explicación “habla demasiado y es muy difícil seguir estos temas tan complejos con murmullo en el oído”.

Te puede Interesar  Presupuesto 2018: Passalacqua agradeció a los diputados la sanción de la ley por unanimidad

“No son temas fáciles y, además, va la vida de 47 millones en esto. Convengamos que estamos con un nivel de bullicio no convencional para temas tan complejos como los que estamos tratando. Y si yo le erro, a mí me destrozan públicamente y nadie va a decir que atrás había un murmullo que me estaba matando”, indicó.

Otro fragmento controvertido de la entrevista se dio cuando el candidato se mostró excesivamente entusiasmado por la cantidad de “likes” que había recibido en redes sociales el “meme” de un león y un pato con el que anunció su acuerdo con Patricia Bullrich.

Y otro cuando se refirió a su relación con la artista Fátima Florez: “Mientras que ellos miran a la señorita por internet, yo estoy en sus sábanas”, dijo Milei.

Dirigentes del oficialismo, como María Teresa García y Santiago Cafiero, advirtieron hoy sobre “estas facetas tan confusas e inestables” del candidato libertario que muestran “inestabilidades emocionales o personales”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin