Musk evalúa cobrar suscripción mensual a usuarios de X (Twitter) para luchar con los bots

Compartí esta noticia !

Bloomberg — Una suscripción podría hacer de “el costo efectivo” de los bots muy alto y requerir a los operadores a usar un nuevo medio de pago para cada cuenta, dijo Musk

Elon Musk dijo que imponer una pequeña tarifa mensual a los usuarios de X (antes Twitter) podría ayudar a luchar contra las operaciones de bots en la plataforma de redes sociales.

Una suscripción podría hacer de “el costo efectivo” de los bots muy alto y requerir a los operadores a usar un nuevo medio de pago para cada cuenta, dijo Musk en una conversación con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en las oficinas de Tesla Inc. (TSLA) en California.

Netanyahu, que habló con Musk sobre antisemitismo y discursos de odio en la plataforma, le había preguntado como se podría prevenir que “ejércitos de bots” amplifiquen los discursos de odio.

X cuenta actualmente con un nivel gratuito y suscripciones para suscriptores individuales y marcas, y Musk dijo que los bots son la “razón más importante” para pasar a los pagos mensuales.

Musk, que ha mantenido un conflicto con la Liga Antidifamación, un grupo judío de defensa de los derechos civiles, había dicho que, aunque era difícil “vigilar” de antemano los entre 100 y 200 millones de mensajes diarios en X, podía tomar medidas para eliminar la incitación al odio.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Desde la semana próxima se libera completamente el mercado de los combustibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin